Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de septiembre de 2012

[Polémico documental] Denuncias falsas de maltrato en España

Domingo. 16 de Septiembre, 2012
Este documental puede traer mucha polémica, pues trata un asunto muy delicado. El maltrato por parte de hombres hacia mujeres y la ley realizada por el anterior gobierno para luchar contra esta práctica.
Desde luego, no deja indiferente. Las cifras sobre las falsas denuncias son abrumadoras, y la Ley de violencia de género es totalmente desfavorable para los hombres, es un hecho más que evidente.
La cuestión a abordar es como tratar un hecho tan deleznable como el maltrato, y controlar este tipo de prácticas fraudulentas por parte de muchas mujeres que utilizan la ley para beneficiarse de manera vil. Desde luego, con esta ley se ha conseguido de todo menos igualdad.
Creo que la fuente es de corte conservador, pero los datos hablan. De hecho, conozco varios casos en los que se ha dado esta situación, asimismo, conozco casos en los que un cabrón abusaba de su mujer de manera física, y psicológica.
Al final, quien más paga por esto son los niños. Tanto por los casos reales de maltrato como por la malicia de algunas madres.

Enlace a la página de la productora danesa que realizó el documental:
http://www.rvproduction.net/index.html
http://www.forocomunista.com/t23313-polemico-documental-denuncias-falsas-de-maltrato-en-espana#276570

No hay comentarios: