Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Roncesvalles-Santiago y la custodia compartida

Domingo, 9 de Septiembre, 2012
Despues de llegar el dia 26 de agosto a Roncesvalles primera noche que dormi a la intemperie, sali el dia 27 sobre las 9 de la mañana, con mi cartel colgando en la parte trasera de mi bici "CUSTODIA COMPARTIDA YA!!" Primer dia que despues de atender a los medios de comunicacion a mitad de camino, continue hasta Zarikiegi. Donde esa noche sobre las 2 de la mañana cayo el diluvio universal, jajaja y yo dormia en la calle, acabe completamente empapao!!!. Segundo dia que continuo para subir el perdon y llegar hasta LOS ARCOS, gracias a toda esa gente que salio a mi encuentro para darme animos y algo de comida para el camino, otra noche mas a la intemperie.a la mañana continuo hasta llegar a Najera, frio por la noche y con sintomas de costipado pero con unos animos que me superaban, siguiente dia que llego hasta Villambistia bastante fastidiado por el catarro, y tercer dia que me tengo que lavar con agua fria de la fuente, desde Villambistia salgo hasta llegar a Hontanas, mucho frio esa noche y esta vez paso sin lavarme, siguiente dia continuo hasta Sahagun mas bien fue un dia de paseo, esta vez no hace tanto frio por la noche,salgo de Sahagun para llegar hasta Villadangos del Paramo, paso buena noche en un banco de la plaza, a la mañana salgo camino de llegar hasta Molinaseca bastante cansado despues de subir el puerto decido dormir junto al puente, bonito sitio, otro dia mas y llego a Hospital da Condesa, bastante cansado duermo en una ermita o capilla y a la mañana me doy cuenta que he dormido junto a una lapida, jejejeje, que susto me lleve, salgo por la mañana y consigo llegar hasta Ligonde que vuelvo a pasar otra noche de frio, por la mañana y mas tranquilo me encamino para llegar a Santiago, donde duermo en la misma plaza del obradoiro y reencontrarme con varios amigos que fuy haciendo por el camino, por cierto sali de Roncesvalles con 34 euros y llegue a Santiago con 1,10 euros, durante mi camino me sucedieron cosas que jamas olvidare ya que pienso que todo fue por la magia del camino. Una experiencia inolvidable. Y LLEGUE A SANTIAGO CON MI LEMA "CUSTODIA COMPARTIDA YA!!"
http://www.forobicigrino.com/t7384-roncesvalles-santiago-y-la-custodia-compartida

No hay comentarios: