Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Corrupción en Convergencia Democrática de Cataluña, el juez del caso Palau, su Fundación y la ideología de género

Lunes, 26 de Noviembre, 2012
Corrupción en Convergencia Democrática de Cataluña, el juez del caso Palau, su Fundación y la ideología de género

El feminazismo lo impregna todo.

Todos los sinvergüenzas se suben al carro sin importarles el daño que causan a la sociedad en general y sus propios hijos en particular al destrozarles su futuro al ayudar a crear una sociedad totalitaria donde los ciudadanos serán meros esclavos sin derechos.

Todo por el dinero.

El caso de la financiación ilícita de CDC estuvo dos años paralizado
http://www.abc.es/espana/20121117/abcp-caso-financiacion-ilicitade-estuvo-20121117.html

La Fundación del juez del 'caso Palau', subvencionada por Mas
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/fundacion-juez-caso-palau-subvencionada-por-generalitat-20121121

Fundació Institut de Reinserció Social - IReS
http://www.fundacioires.org/quisom.asp

El juez del «caso Palau» recibe otro anónimo con más datos de la mordida
http://www.abc.es/20121113/espana/abci-juez-caso-palau-recibe-201211131619.html

Adjunto un mensaje de Sariego explicando parte de los disparates feminazis que la Fundación ladrona feminazi del juez del caso Palau ayudaba a propagar con el dinero de nuestros impuestos.

Huxley, Orwell, Bradbury, Nolan, Clayton... cada vez más cerca en sus vaticinios.

----- Original Message -----
From: G
To:
Sent: Thursday, November 22, 2012 12:35 AM
Subject: "Marentalidad" feminísima y Prospección dineraria
Copio y pego más abajo un mail de la Fundació Institut de Reinserció Social - IReS, en el que se invita a instituciones de apoyo a maltratadas, a rellenar el formulario que se adjunta con fines estadísticos, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
La finalidad de estos datos dicen que es la “Prospección estatal de los servicios de apoyo a la marentalidad positiva de las madres víctimas de violencia machista y de atención psicoeducativa a sus hijos e hijas como víctimas de violencia machista en 2011.”
Como es usual en este tipo de estadísticas, el formulario no contiene ningún campo en el que se exija estar en posesión de una sentencia firme donde se acredite el maltrato declarado. Por tanto, cualquier mujer que afirme ser maltratada ella y sus hijos aunque mienta, entrará como dato cierto.
El BOE nº55 del Sábado 5 de marzo de 2011, en la Sec. III., desde la Pág. 25436 en adelante (http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/05/pdfs/BOE-A-2011-4186.pdf), nos muestra las subvenciones recibidas por esta Fundación presidida por Dª Montserrat Tohà i Solé, a saber:

PISO DE JÓVENES => 30.600,00 euros

PROYECTO MENTORIAS MALLORCA: SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL DIRIGIDO A HIJOS E HIJAS DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO => 17.000,00 euros

ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO => 53.020,00 euros

PROSPECCIÓN ESTATAL DE LOS SERVICIOS DE APOYO A LA MARENTALIDAD POSITIVA DE LAS MADRES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA MACHISTA Y DE ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A SUS HIJOS E HIJAS COMO VÍCTIMAS DE VIOLENCIA MACHISTA => 19.633,00 euros

O sea, que la susodicha prospección se trata de “te envío un mail con un formulario igual al año pasado, me mandas los datos y los copio y pego en un pseudo-informe, cobrando 20.000 eurazos”. Buen negocio!!!

……………..

“MARENTAL”

Pero además hay que referirse al palabro “marental” que usan como oposición a “parental”.
Etimológicamente “parental” procede de la palabra latina parentum que significa ascendiente, progenitor, sin especificar si es mujer o varón, madre o padre, abuela o abuelo, o un antepasado cualquiera.
Diccionario de Español-Latino y Latino-Español de la editorial Vox (http://es.scribd.com/doc/8545611/Diccionario-Vox-Latin):
- Parens, -ntis: participio de presente de pario. Sust., masc. y fem.: padre o madre, abuelo, antepasado, fundador, autor, inventor.
Como puede verse la palabra original latina es válida tanto para el masculino como para el femenino. Designa al padre y a la madre indistintamente.
Ahora con el plural parentes-parentum:
- Parentes, um: m. y pl.: los padres, los antepasados, los deudos y los parientes.
Claro, ¡Parientes!
"Pariente" viene, por tanto, de "parens". "Pariente" es sinónimo de "familiar"; según la RAE:
- pariente, ta. (Del lat. parens, -entis, madre o padre y en época tardía, pariente). 1. adj. Respecto de una persona, se dice de cada uno de los ascendientes, descendientes y colaterales de su misma familia, ya sea por consanguinidad o afinidad.
"Parental", pariente, familiar. Y se acepta "parienta" como puede verse. De ahí aquello de "esta es mi parienta".
Evidentemente no hace falta inventarse la palabra "marental", porque su sentido femenino ya viene incluida en "parental" y evidentemente el palabro no tiene base latina, solo base ideológica feminísima.
Pero volvamos al principio; "Parens, -ntis: participio de presente de pario. ". Buscamos pario en el Diccionario de Español-Latino y Latino-Español de la editorial Vox, y en la misma página se define:
- Pario: dar a luz, parir, producir, engendrar, causar, procurar, adquirir, granjearse.
Vaya, qué curioso. Resulta que "parental" está relacionado con un término latino que designa a algo puramente femenino. De ahí viene "parir"; ¡ porque "parir" y "pariente" tienen la misma raíz que "parental"!
Entonces, si la palabra en español ya designa a ambos sexos como hizo la latina, y dicha palabra latina, para más inri, se refiere a algo propio de las mujeres...
¿Entonces, qué coño pinta "marental"? No existe marens-marentis.
Sí existe marem. PERO SU SIGNIFICADO ES MACHO, VARÓN !!!!
Han caído en lo absurdo, pues, pretendiendo crear un término en el que aparezca la mujer, por falta de racionalidad y brutalidad feminísima han producido el efecto contrario: “Marental” hace desaparecer a la mujer de Parental y encima refuerza el machismo patriarcal!!!
Ej:
Leviticus 3.1
“quod si hostia pacificorum fuerit eius oblatio et de bubus voluerit offerre marem sive feminam inmaculata offeret coram Domin”
"si su ofrenda es un sacrificio de paz, y si la ofrece del ganado vacuno, macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante de Jehovah”
Agradecimientos:
Jose Luis Sariego

http://coeducacionalhaken.blogspot.com.es/2008/12/vocablas-y-palabrotos.html
http://reven-entertainment.lacoctelera.net/post/2011/05/16/marentales-parentales-y-pariendo-chorradas
http://es.scribd.com/doc/8545611/Diccionario-Vox-Latin
http://buscon.rae.es/drae/

-o-o-o-o-o-o-o-

Buenos días,

Desde la Fundación Instituto de Reinserción Social- IReS queremos agradecer su participación en la Prospección estatal de los servicios de apoyo a la marentalidad positiva de las madres víctimas de violencia machista y de atención psicoeducativa a sus hijos e hijas como víctimas de violencia machista (2010), desarrollada a lo largo de 2011.
Esta prospección, financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene su continuidad en el presente año con los objetivos de:
§ Actualizar los datos sobre el número de mujeres víctimas de violencia machista en las comunidades analizadas durante el año 2011.
§ Actualizar los datos sobre el número de hijos e hijas, de estas mujeres, que también sufren esta violencia.
§ Conocer y evaluar la evolución del número de mujeres e hijos/as que reciben atención especializada y la modalidad de intervención que reciben.
Por este motivo nos dirigimos a usted para solicitar su colaboración. Le rogamos que nos conteste al cuestionario que pude encontrar adjunto en este e-mail y nos lo haga llegar tan pronto como sea posible.
La Fundación Instituto de Reinserción Social-IReS se compromete a utilizar los datos aportados únicamente para la realización de este estudio y cumpliendo con la ley orgánica de protección de datos LOPD 15/1999.
Si tiene cualquier duda u observación al respeto, le rogamos se ponga en contacto con Anna Martin y/o Francisco Rojas mediante e-mail recerca@fundacioires.org o fax 933097880.
Muchas gracias por su colaboración,
Anna Martin
Assistent de Recerca i Desenvolupament
Fundació Institut de Reinserció Social - IReS
Alaba 61, 1er
08005 - Barcelona
Tel. 666477712
mailto:nuriaribot@iresweb.org
http://www.abc.es/20121113/espana/abci-juez-caso-palau-recibe-201211131619.html

https://www.facebook.com/groups/otrofeminismoesposible/

No hay comentarios: