Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de noviembre de 2012

Richard Monteghepardi tras su protesta espectacular en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer el Día del Padre

Martes 27 de Noviembre, 2012
Escrito por: abbot2 el 24 Mar 2008
Comunicado de Richard Monteghepardi
Espacio en blanco
Espacio en blanco
La resistencia civil en la España de las leyes discriminatorias
Espacio en blanco
Espacio en blanco
El mismo Día del Padre, 19 de marzo del 2008, minutos antes que irrumpiera en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Barcelona llevando a cabo mi acción de protesta, una joven, bella y muy valiente amiga mía se presentó en dicho juzgado alertando a los funcionarios de que su vecina de casa, una pobre mujer indefensa, estaba siendo maltratada salvajemente por su pareja ("un auténtico animal"), y que éste hasta la obligaba a tener relaciones sexuales en grupo, que la amenazaba y pegaba a diario, y que la pobre vecina tenía demasiado miedo para siquiera llamar a la policía. Una funcionaria, muy seria y preocupadísima, le preguntó finalmente cómo se podía localizar a este hombre... "No", le contestó muy sorprendida mi querida amiga, "no es un hombre, es una mujer - es que son lesbianas!" Inmediatamente, la cara de la funcionaria cambió de seria y preocupadísima a aliviada y casi un poco molesta; junto a otro funcionario bien informado le pormenorizaron a mi amiga ignorante que aquel juzgado era solo para mujeres maltratadas por h o m b r e s , que la ley en cuestión solo era aplicable en caso de que un hombre maltrate a una mujer, y que, por ende, en este caso ellos no eran competentes.
Media hora después, durante mi detención en las dependencias de la policía del mismo juzgado, los policias (dos mujeres y un varón), visiblemente incrédulos y estupefactos por mi acción, me preguntaron si había actuado en solitario y qué es lo que esperaba obtener con aquello, y si no era preferible dejar de hacer semejantes "locuras" ya que tenía una niña de seis años con un pleito por ella en el Juzgado de Familia (se lo había contado previamente yo mismo sin ambages).

He aquí, pues, el meollo de todo este relato:

¡NO, SEÑORAS Y SEÑORES, NO ES PREFERIBLE CALLAR!
¡NO ES PREFERIBLE BAJAR LA CABEZA O MIRAR AL LADO!
¡NO ES PREFERIBLE SER UN PERFECTO SÚBDITO CON MIEDO A LAS AUTORIDADES!

¡NO ES PREFERIBLE TAN SOLO ESPERAR A QUE NO TE TOQUE A TI SER CONDENADO POR UN DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO SOLO POR QUERER SER EL PADRE Y NO EL VISITADOR DE TUS HIJOS A MENUDO ALIENADOS POR SU MADRE!


¡NO ES PREFERIBLE SABER QUE EN ESPAÑA EXISTE UNA LEY
OSTENTOSAMENTE INCONSTITUCIONAL (COMO LO ES PUES LA LEY ORGÁNICA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO), PERO SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA LUCHAR EN SU CONTRA!
¡NO ES SUFICIENTE SER GRITÓN EN LOS FOROS Y EN LAS PLAZAS, HAY QUE CLAMAR CONTRA TODA ESTA PERSECUCIÓN INDISCRIMINADA PRECISAMENTE AHÍ DONDE SE LLEVA A CABO INSTITUCIONALMENTE!

¡NO ES Y NO DEBE SER SUFICIENTE QUEJARSE DE TANTA INJUSTICIA Y HUMILLACIÓN DÍA TRAS DÍA, HAY QUE REACCIONAR YA CON VALENTÍA Y DIGNIDAD!

Al final, los policias me dejaron en libertad con una sonrisa del tipo: has tenido suerte, hombre...

La fiscalía podrá (si por razones inescrutables... así le diera la gana) presentar en mi contra una acusación por desordenes públicos habiendo, según las leyes y las normas españolas, atentado yo contra la paz pública de un tribunal.

ELLO NO OBSTANTE:

¡DESDE EL 29 DE DICIEMBRE DEL 2004, EL DÍA EN QUE ENTRÓ EN VIGOR ESTA LEY INFAME Y ABERRANTE -MÁS TÍPICA DE UN ESTADO REPRESOR QUE NO DE UN PAÍS DEMOCRÁTICO- YA NO HAY PAZ PÚBLICA EN ESPAÑA!

ES POR ELLO QUE OS PIDO HOY:

¡RESISTID CON ACCIONES SIMBÓLICAS DE REBELDÍA CIVIL Y PÁCIFICA!
¡LUCHAD CONMIGO CONTRA ESTE RÉGIMEN POLÍTICO-JUDICIAL DE CORTE TOTALITARIO-FEMINISTA!

¡GRITAD Y GRITADLO EN LA CARA DE LOS CULPABLES: VUESTRAS LEYES Y VUESTRAS SENTENCIAS REPRESENTAN UN DELITO CONTINUADO DE LESA HUMANIDAD!

EN DOS PALABRAS:

¡ESPAÑOLES, DESPERTAD!
Espacio en blanco

Por
Richard Monteghepardi

Os adjunto nuevamente el contenido de las octavillas que se repartieron el pasado día del Padre (19 de Marzo) en los juzgados de Barcelona.
Espacio en blanco
¡DESPERTAD!
Espacio en blanco
La Lay Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y los Juzgados de Violencia sobre la Mujer discriminan a los varones al vulnerar el Principio de Igualdad ante la Ley, consagrado en la Constitución, suprimiendo, asimismo, la pretensión de inocencia del acusado, y atenta pues contra los Derechos Humanos constituyendo de esta forma un crimen de Lesa Humanidad por parte del Legislador Español y de los ejecutores de dicha ley.
Cabe recordar, además, que la inmensa mayoría de las denuncias por violencia doméstica son o bien exageradas o bien totalmente falsas siendo instrumentalizadas sistemáticamente por las mujeres y sus abogados/as en los procesos de separación y divorcio, máxime cuando hay hijos/as de por medio cuya guarda y custodia es objeto de pleito entre los progenitores.
Por respeto a la Constitución y a los Principios de Igualdad más sagrados de cualquier país democrático, nuestra conciencia nos exige rechazar semejantes leyes persecutoras del 50% de la población española y responsables de muchas separaciones forzosas entre padres e hijos/as, y desacatar la falsa autoridad de aquellos jueces que las aplican sin el
más mínimo escrúpulo, ignorando de esta forma su deber supremo de respetar el imperativo constitucional.
Nota: El autor de este llamamiento a la conciencia de todos los ciudadanos estuvo, desde el 15 de octubre hasta el 6 de diciembre del 2007, en huelga de hambre acampando delante del Ministerio de Justicia de España.
http://lacomunidad.elpais.com/custodiacompartida/2008/3/24/richard-monteghepardi-tras-su-protesta-espectacular-el

No hay comentarios: