Enlace:
- Halle Berry, devastada tras perder la custodia de su hija
Gabriel Aubry, tras la pelea.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/gentes/1354020988.html
- El modelo se peleó con el nuevo novio de la actriz en Acción de Gracias
- Los dos aseguran que el otro inició la pelea. Aubry fue detenido
- El juez ha impuesto una orden de alejamiento a Olivier Martínez
- Aubry tampoco se puede acercar a su hija, Berry o el actor francés
Tras su altercado con Olivier Martínez, el prometido de Halle Berry, el modelo canadiense Gabriel Aubry ha querido compartir una serie de fotografías en las que se puede apreciar el estado en el que quedó su rostro después de la pelea que tuvo lugar a las puertas de la casa de la actriz el Día de Acción de Gracias.
En las imágenes que se han difundido se puede ver al padre de Nahla, la niña de cuatro años que tiene con la chica Bond, con sendos ojos amoratados, así como diversas contusiones y heridas en el labio y nariz.
El modelo de 36 años ha querido hacer públicas estas instantáneas con las que intenta mostrar la brutalidad de los golpes que recibió del actor francés, de 46.
Aubry fue detenido y esposado por la policía tras su disputa con el actor francés, quien compitió como boxeador antes de dedicarse a la interpretación y cuyo padre fue púgil profesional.
Dos versiones de la pelea
Aunque las versiones de ambos difieren bastante, Aubry insiste en que Martínez le amenazó de muerte. Según publica la web estadounidense TMZ, el francés le habría dicho que llamaran a la policía y "dices que fuiste tú el que me atacó, o te mataré".
Según otros testimonios de personas próximas a Halle Berry, fue Aubry quien desencadenó la agresión.
La pelea tuvo lugar la semana pasada, a las puertas de la casa de la actriz de 'Monster's Ball', cuando el modelo dejaba a la niña en la casa de su madre tras haber pasado tiempo con él.
Según ha relatado el canadiense, todo comenzó el día anterior cuando Martinez le susurró al oído que le quería lejos. Al día siguiente, siempre según la versión del maniquí, siguió con las amenazas y le acusó de haberle hecho perder a Berry más de tres millones de euros por la batalla legal que ha emprendido para conseguir la custodia de su hija.
"Sufrí numerosas lesiones como resultado del ataque, incluida una fractura rota, múltiples rozaduras en mi cara y una serie de cortes que requirieron puntos", asegura Aubry en la denuncia que ha presentado ante los tribunales. "Todo sucedió tan rápido y tan de repente. No vi las acciones del señor Martínez venir, de modo que no estaba preparado para ello y no fui capaz de defenderme".
La actriz quería llevarse a la niña a Francia para empezar una nueva vida con su pareja, algo que le ha denegado el juez, dándole la razón a Aubry, quien alegaba que, de trasladarse al país galo, no podría pasar tiempo con su hija.
Órdenes de alejamiento
Qué desencadenó la pelea es todavía un misterio, pero según TMZ este altercado podría provocar que el modelo, que fue detenido por agresión, terminara perdiendo la custodia de su hija, a la que no se puede acercar a menos de 100 metros. Una orden de alejamiento que también se hace extensible a Berry y a su pareja.
Por su parte, el modelo conseguía este lunes que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Olivier Martínez.
Ahora, además, el Departamento de Protección del Menor ha reabierto una investigación a Nahla puesto que la menor fue testigo del incidente entre su padre y el novio de su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario