Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Una madre condenada por maltrato infantil, al salir de la carcel denuncia en falso al padre para quitarle los hijos.

Lunes, 26 de Noviembre, 2012
JUZGADOS DE EL VENDRELL (TARRAGONA)
Josep Diaz

Espero sea leida y publicada.

Soy padre de 3 niños, separado - divorciado desde hace 10 años. Hace 6 años obtuve la custodia de mis hijos porque la madre ingresó en prisión precisamente por maltrato a una menor acogida.Condena de unos 6 años.
Con anterioridad a la custodia de mis hijos, tuve numerosos problemas para que ella cumpliera lo pactado en sentencia de separación. La cuestión es que estuve desde mi separación, hasta obtener la custodia por los hechos mencionados antes unos 4 años sin ver literalmente a mis hijos.
Una vez estuvo ella en prisión (repito, por maltrato a una menor), empezéuna nueva vida con mis hijos, prácticamente desconocidos. Todo salió bien y hemos salido adelante.
Una vez ella salio de prisión y siendo los dos mayores conscientes de todo lo sucedido, ella empezó un acoso para que el menor fuera con ella. 
la historia es larga, pero literalmente rompió el brazo a mi hijo menor para culparme a mi y llevarselo... Es lo que se llama "por lo civil o por lo militar".
El juzgado de el Vendrell (Tarragona)pese a la incredulitat de todo y que solo constatan lesión y no echos concretos, me retiran la custodia del pequeño, me ponen una orden de alejamiento, que no puedo cumplir y la madre se lo lleva a otra población, cuando la custodia recae a la abuela materna.
El juez del juzgado nº 4 de el Vendrell, no tan solo no ha querido escuchar a testigos por los hechos sucedidos, sino que literalmente ha pasado del tema. En resumen : Un menor se va con su madre maltratadora con antecedentes que le clava una paliza consentida para culpar al padre y obtener una pseudocustodia consentida y la justicia pasa de todo.
http://denunciasfalsas.blogspot.com.es/2012/11/una-madre-condenada-por-maltrato.html

No hay comentarios: