Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Información de Viviendas Sociales. Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Viernes, 30 de Noviembre, 2012
Estimado  D. Antonio.
Ante todo, quiero agradecerle la atención y amabilidad con la que ha tenido a bien atenderme telefónicamente en el  día de hoy.
Ha sido un placer poder hablar con usted, valorando la labor que desarrolla como Presidente en el seno de la asociación, son acciones necesarias en los tiempos que corren y que todos debemos de apoyar de alguna manera.
En este sentido, creemos interesante compartir con usted la oferta de apartamentos en alquiler que tenemos en A Coruña, en las zona de A Zapateira y de Nuevo Mesoiro, dos enclaves residenciales cómodos y funcionales que cuentan con servicios y buena accesibilidad al centro urbano.
Dicha oferta tiene la ventaja de ofrecer condiciones de mercado competitivas, precios muy ajustado que parten desde los 299 euros/mes para apartamentos totalmente amueblados, con plaza de garaje o no, o con terraza, o con balcón,   según tipologías.
Pueden visualizar más detalle de nuestro producto consultando nuestra página web: www.alquilermesoiro.com y por supuesto estaremos encantados de atenderles, por si precisan más información y/o recibir su visita, la cual no tiene ningún coste o compromiso alguno dado que es gratuito. Cualquier caso particular será estudiado en una visita para intentar darle su solución.
Sin embargo, quisiéramos destacar, que no ofrecemos un simple alquiler, ofrecemos un apartamento en alquiler con servicios de gran valor añadido gratuitos; conserjería, servicio de emergencia 24 horas, plazas aparcamientos privadas , zona comunes como  jardines, salones, tendederos y terrazas . O telefonía e internet a bajo coste. Son complementos que hacen que nuestros inquilinos se sientan seguros, atendidos y tranquilos.

Sin otro particular, quedo pendiente de sus noticias en breve.

Un cordial saludo
*************************************************
Luis  Núñez
Coordinador
Aptos. Protegidos Mesoiro-Zapateira
Oficinas: Av Novo Mesoiro 34, bajo 15190, La Coruña
Teléfono:686.082.934        www.alquilermesoiro.com
Recibido por correo electrónico
http://www.ayudaafamiliasseparadas.es/

No hay comentarios: