Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de noviembre de 2012

IGUAL-DA,CUSTODIA COMPARTIDA, LIVG

Viernes, 30 de Noviembre, 2012

Jorge Corsi, psicólogo y soporte intelectual del fundamentalismo de género, pedófilo y pederasta condenado en firme en Argentina con pena de tres años de cárcel, gracias a su confesión y acuerdo con la Fiscalía. Formaba parte de una red pederasta.
Ya que se le derrumba el chiringuito a las de la Federación de Mujeres Progresistas de Almería, es buena oportunidad para revelar otros nombres que de...
tapadillo viven de la teta de género.
Y es que el pederasta de género, el psicólogo argentino Jorge Corsi, muy venerado por el feminismo español, a pesar de ser procesado en Argentina por pedofilia y en febrero de este año reconoció su culpa y se le condenó a 3 años de prisión; tiene un avezado discípulo en España desde hace varios años, el también psicólogo argentino Luis Bonino, íntimo amigo de Corsi y que imita sus técnicas de "nuevo masculinismo". Ver video:
http://upnatv.unavarra.es/unes/bonino
LUIS BONINO es el director del Centro de Estudios de la Condición Masculina (CESCOM) en la C/Montesa, 39, en Madrid, donde tiene talleres principalmente para jovencitos, como el PSIVAR financiado por la Unión Europea a través del proyecto Daphne 2002, programa que coordinó conjuntamente con su amigo Jorge Corsi.
http://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/hombresxigualdad/fondo_documental/Violencia_masculina/56.pdf
¿Qué se hará en ese centro con dinero europeo, a los jóvenes que acuden para estudiar su masculinismo?
Jorge Corsi sigue siendo muy defendido en España por la red de hombres por la igualdad "Heterodoxia", y festejaron su salida de prisión en su momento, apoyando sus acciones.
¿Es que a ellos también les gustan las prácticas pedófilas?
http://heterodoxia.wordpress.com/2009/01/26/argentina-jorge-corsi-ha-salido-de-prision/
Veamos quienes forman HETERODOXIA:
CHEMA ESPADA CALPE.- Íntimo amigo de Lorente Acosta, hasta el punto que le adjudicó la gestión del teléfono de maltratadores que costó al Estado 625.000 euros:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/espana/1304956840.html
Chema Espada es cofundador de Rosa que te quiero Rosa: Asamblea de Gays, lesbianas y bisexuales de la UCM (Universidad Complutense).
Más información:
http://masculinidades.wordpress.com/resena-y-trayectoria/
ERICK PESCADOR ALBIACH.- Sociólogo y sexólogo. Íntimo amigo de los citados.
http://heterodoxia.wordpress.com/2012/03/24/red-de-hombres-por-la-igualdad-reunion-estatal-en-jerica-24-25-de-marzo-2012/
Erick Pescador trabaja en colegios con niños desde 3 años a través del Proyecto Ulises de prevención de violencia desde las sexualidades y el género. Su desmesurada pasión por los niños no lo oculta ni en su propia web:
http://www.erickpescador.es/
http://coordinadoradelmenorbaixmaestrat.blogspot.com.es/

OSCAR GUASCH.- Es autor de la trilogía de la sexualidad, una publicación compuesta por La Sociedad Rosa y considerado de referencia básica en etnografía del mundo gay. Su último libro, 'La crisis de la heterosexualidad' presenta la heterosexualidad como un problema social grave, un problema que limita la vida de millones de seres humanos.
Estos sexólogos-psicólogos se dedican a dar charlas por colegios e institutos. ¡¡¡CUIDADO!!!
Pedid siempre al Centro Educativo donde acuden vuestros hijos, la identificación completa del personal ajeno al centro que brinde charlas y coloquios, y buscad en internet sus nombres.
Advertimos que es muy preocupante lo que vamos a exponer a continuación:

A los pederastas y pedófilos les interesa muchísimo las leyes de género, ya que permiten alejar al hombre del núcleo familiar y deja más vulnerables a sus presas, que son los niños.
Basta camelarse a la madre con palabras de comprensión, escuchándolas y entendiéndolas para ganarse su confianza y que la madre baje la guardia. No pasa mucho tiempo hasta que el pedófilo se ofrezca para sacar a pasear a los niños o llevarles al cine. El resto se puede uno imaginar.
No necesariamente el pedófilo tiene que ser gay, sin embargo los pedófilos que lo son, cuentan con la ventaja añadida de saber ganarse la confianza de la mujer mucho más eficazmente.
LA CONEXIÓN PEDERASTIA-IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES DESCARADA. No hay más que leer a las ideólogas de género para reconocer sus verdaderas intenciones:
Shulamith Firestone, “La Dialéctica del Sexo”(The dialectic of sex’, Bonton Books, Nueva York 1970).
“La infancia también sería una construcción cultural y de la misma manera que debe producirse una emancipación de la mujer, tiene que darse una emancipación sexual de la infancia”.
Decía además Shulamith Firestone: “Lo que hace a la mujer un sexo oprimido es la maternidad, una servidumbre reproductiva determinada por la biología”. “La familia es la causa de la existencia del tabú del incesto, el auténtico origen de la represión sexual percibida por el niño desde la infancia. Bastará por tanto con eliminar la familia biológica para eliminar el tabú del incesto, y en consecuencia inhibir los instintos reprimidos, o las pulsiones básicas de placer, que oprimen a los individuos y a la sociedad. La represión sexual precoz es el mecanismo básico en la construcción de las estructuras de poder, que sostienen la servidumbre política, ideológica y económica que sufren las mujeres”.
Otra autora, Kate Millet, decía:
"La revolución sexual parte de la emancipación de la mujer, principal víctima del patriarcado, continúa con el fin de la opresión sobre los homosexuales, y termina con la liberación sexual de los niños, entre cuyos derechos esenciales se encontraría el de expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos".
En la cárcel sólo está Corsi, los demás dando charlas por España y cobrando subvenciones.
Por eso las feminazis que son lesbianas (el lesbo-feminismo) ven a los hombres como competidores sexuales, porque se acuestan con “sus mujeres” y eso les irrita, y es por ello que cualquier intento de ligoteo por parte de un hombre quieren que se interprete como acoso o violación.
Por eso la ideología de género ha encontrado en el movimiento de gays y lesbianas el hábitat ideal para promover el odio contra el hombre heterosexual, por ser una especie de ‘contrincante’ de ambos colectivos.

BIOGRAFÍA DE CORSI Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IMPLANTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN ESPAÑA, APOYADA POR MINISTERIOS, AUTONOMÍAS Y UNIVERSIDADES.-

Acordaron 3 años de prisión para el psicólogo Jorge Corsi:
Está acusado y procesado por corromper sexualmente a un chico a quien captó a base de regalos y engaños.
El abogado querellante Javier Moral confirmó que "es un hecho que la fiscalía y la defensa acordaron la pena de cumplimiento efectivo. Salvo que un juez del Tribunal se oponga, el fallo quedará así".
http://otrofeminismoesposible.blogspot.com.es/2011/10/jorge-corsi-fundamentalista-de-genero.html
Algo huele mal en el estercolero ideológico de Leire Pajín: Jorge Corsi, psicólogo y soporte intelectual del fundamentalismo de género, acusado de pedofilia y de formar parte de una red de pederastia
http://www.alertadigital.com/2011/01/10/algo-huele-mal-en-el-estercolero-ideologico-de-leire-pajin-jorge-corsi-psicologo-y-soporte-intelectual-del-fundamentalista-de-genero-acusado-de-pedofilia-y-de-formar-parte-de-una-red-de-pederastia/
Jorge Corsi sigue siendo muy defendido en España por la red de hombres por la igualdad "Heterodoxia", y festejaron su salida de prisión en su momento, apoyando sus acciones.
¿Es que a ellos también les gustan las prácticas pedófilas?
http://heterodoxia.wordpress.com/2009/01/26/argentina-jorge-corsi-ha-salido-de-prision/
AQUÍ TENEIS MUCHAS DE LAS PARTICIPACIONES DE CORSI EN ESPAÑA. A NIVEL DE MINISTERIO Y DE JUNTA DE ANDALUCIA LO MÁS DE LO MÁS. Jorge Corsi, fundamentalista de género en España, pedófilo y pederasta.
http://otrofeminismoesposible.blogspot.com/2011/08/jorge-corsi-fundamentalista-de-genero.html
EN LA UNIVERSIDAD DE VIGO. Jorge Corsi , fundamentalista de género en España, pedófilo y pederasta.
http://otrofeminismoesposible.blogspot.com/2011/08/jorge-corsi-fundamentalista-de-genero.html
THEMIS Y JORGE CORSI. https://docs.google.com/document/d/1cPF0BAbQVfxKrEkQmYuRIAVd7Op86-nuwTyvG_dQs08/edit?hl=en_US&pli=1
JORGE CORSI Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Estos documentos se guardaron en Google por, ello no han desaparecido. https://docs.google.com/file/d/0B6bShdSUd2XGNGY3MjhkMWUtMmQzYS00MDlmLWFhOTgtNTAwNGEyZmJmNDEz/edit?hl=en_US
JORGE CORSI con LORENTE ACOSTA. También guardado. https://docs.google.com/document/d/1docnBE7p5AYyp6Scuzjxtv0R87MXVaIFrygVvZVBvqY/edit?hl=en_US
ENTRE LOS DOS HICIERON LA TRAMA DE LA PELICULA:""Te doy mis ojos"". ¡¡¡¡¡QUÉ FUERTE!!!!!!!!
http://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/hombresxigualdad/fondo_documental/Violencia_masculina/56.pdf
Y aquí está mucha de LA BIBLIOGRAFÍA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO, DONDE JORGE CORSI GANA POR GOLEADA, PARA QUE LUEGO LO NIEGUEN…
https://docs.google.com/document/d/1VJvomW9EC4UirlClfBplQmxsf5VMTk616gcOkE1NNsM/edit?hl=en_US
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=460949020608763%26set=at.458066637563668.94879.100000810065978.1172078185%26type=1%26theater

No hay comentarios: