Un padre quien huyó de bretaña hace 20 años después del doloroso divorcio que lo orilló casi al suicidio ha resurgido - como un granjero casado en Siberia.http://www.elvocerodigital.com/notas/n2012-12-1212:27:25.html
Michael Ware se fue a Rusia meses después de la caída de la Unión Soviética para ayudar con su experiencia en la agricultura.
Dijo:Después de mi divorcio, quise hacer algo para ayudar a la gente. Sentía que podía ser útil aqui.
Michael, de 55, conocio a Tatiana, entonces de 18, y el par se casó a pesar de que difícilmente podían hablar por la diferencia de idiomas.
Familia... Michael Ware con su esposa Tatiana y sus hijos Alexander y Veronika
Adoptó al hijo de la Tatiana Nikolai, quien ahora tiene 19, y el par tuvo otros dos hijos juntos - Alexander de 18, y Veronika de 16.
Recordando el momento en que le pidió matrimonio, Tatiana dijo:Él fue un fuego en la noche cuando llego a la villa. No sabía que me propondría matrimonio pero lo hizo. Me sentí muy afortunada por que él era muy diferente.
A él le gusta cocinar, lo cual ni por error harían los hombres rusos - y no bebe tanto.
Michael - quien es conocido como Mikhail en Dubinka, un poblado de 15 personas a 60 millas de Novosibirsk - cuida 40 borregas, 14 vacas, diez gallinas y dos cerdos en una modesta granja que él administra con su esposa.
![]()
Feliz... Michael Ware con su familia siberiana
Él dice que ama su vida en el país donde la temperatura llega a -40 C - y que solo extraña a sus tres hijos de su primer matrimonio.
Hablando sobre sus días en Siberia, Michael -originario de Somerset - dijo:En el invierno, nuestro día comienza a las 8am y termina a las 11pm o a medianoche.
Palear nieve, cortar madera, cuidar a las vacas y las borregas, nos lleva todo el día. Los únicos días libres que tengo es cuando me enfermo..
Él insiste que no tiene remordimientos y quiere quedarse el resto de su vida. Pero seguirá siendo británico. Diciendo:Nunca seré ruso. Nadie cambia su propia sangre. Siempre seré un inglés.
Y Michael no ha cortado todos sus lazos con el Reino Unido. Cuando su hijo Alexander -de sobrenombre Sasha - tenía tres años se le diagnostico un hoyo en la cámara del corazón.
Los parientes británicos de Michael juntaron miles de libras para el muchacho pudiera volar al Reino Unido para que se le tratara su condición.
10 años después voló de regreso para ser checado - y se le dió su alta definitiva con plena salud.
Michael dijo:Estaba muy débil antes, pero ahora esta bien. Estamos tan agradecidos.
El se pregunta que habrá sido de sus hijas, ahora de 27 y de 23, y de su hijo, ahora de 25, en el Reino Unido, diciendo:Traté de mantenerme en contacto. Escribí frecuentemente pero no se me respondió. Ahora no sé donde están.
Quiero que sepan que si quieren pueden contactarme, ellas pueden. Estoy lejos pero las quiero much
Reunión de los lunes
domingo, 16 de diciembre de 2012
Padre divorciado quien huyó del Reino Unido hace 20 años es ahora un granjero casado en Siberia
Domingo, 16 de Diciembre, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario