Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de enero de 2013

Vendían drogas en casa madre e hijas

Martes, 29 de Enero, 2013
MÉXICO
Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvieron a una mujer y a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, que presuntamente utilizaban su domicilio en la colonia Guerrero, para comercializar drogas al menudeo.

En tanto, el Ministerio Público aseguró el inmueble con el propósito de proponerlo para una posible acción de extinción de dominio.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delito de Narcomenudeo, informó que se trata de Sonia Laura Franco Gasca y Sayra Duyentzi Abreguot Franco, así como una adolescente de 16 años.
Como resultado de la investigación del delito de narcomenudeo realizado por personal ministerial de esta Fiscalía, se tuvo conocimiento que en dicho inmueble, localizado en la calle Moctezuma, colonia Guerrero, se distribuían narcóticos, por lo que se solicitó orden de cateo a la autoridad judicial.
En acato al mandato judicial, fue inspeccionada la vivienda en la que se aseguraron 29 envoltorios que contenían polvo blanco, al parecer cocaína, una báscula de las llamadas grameras, dinero y tres cartuchos útiles.
Las probables responsables y la mercancía quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que la vivienda fue asegurada para proponer la extinción de dominio.
El representante social integró los elementos de prueba a la averiguación previa para determinar la consignación penal de las inculpadas, las cuales serán ingresadas al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla como probables responsables de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; y la menor será enviada a la Comunidad para Mujeres de la Ciudad de México.
http://impacto.mx/la-ley/i1M/vend%C3%ADan-drogas-en-casa-madre-e-hijas

No hay comentarios: