Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de enero de 2013

Mujer fue acusada de abandonar a su hijo de 10 años en el Aeropuerto de Santiago

 no tenía autorización de su padre biológico

Mujer fue acusada de abandonar a su hijo de 10 años en el Aeropuerto de Santiago
Olena Molchanova no tenía permisos para sacar al niño del país, por lo que lo dejó en una tienda. La ciudadana ucraniana será formalizada por abandono de menor.

Martes, 29 de Enero, 2013
CHILE
- Olena Molchanova no tenía permisos para sacar al niño del país, por lo que lo dejó en una tienda.
- La ciudadana ucraniana será formalizada por abandono de menor.
Dejó al niño en una tienda diciendo que su padre biológico lo pasaría a buscar.
Un mujer fue detenida este martes luego de ser acusada de abandonar a su hijo de 10 años en el Aeropuerto de Santiago.
La ciudadana ucraniana, identificada como Olena Molchanova, con residencia definitiva en Chile, vive con su pareja y tres hijos en Antofagasta.
La familia se preparaba para abordar un vuelo de vacaciones a Punta Cana durante la mañana de este martes, pero uno de los niños de 10 años no tenía autorización de su padre biológico ni de Tribunales de Familia para salir del país.
Por ese motivo, según la acusación, la mujer abandonó al niño en una tienda de souvenirs del aeropuerto para proseguir sus planes de viaje. 
Mientras Molchanova se preparaba para abordar el vuelo, trabajadores de la tienda se percataron de la situación y avisaron a Policía Internacional.
El subprefecto Nelson Escobar explicó que la mujer "avisó a la dependiente del lugar que el padre lo iba a pasar a recoger posteriormente, sin indicarle cuándo, ni fecha ni hora".
Agregó que "estas personas (Molchanova y su familia) fueron retiradas de la Sala de Embarque Internacional. La fiscalía determinó que la mujer fuera puesta a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de abandono de menor".
La mujer quedó detenida y será formalizada durante la tarde de este martes en el Centro de Justicia.
http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/mujer-fue-acusada-de-abandonar-a-su-hijo-de-10-anos-en-el-aeropuerto-de-santiago/2013-01-15/160249.html

No hay comentarios: