Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de febrero de 2013

Federgen agradece que Cantó haya hablado de "la discriminación de género"

enlace a su página web
Jueves, 28 de Febrero, 2013
El video pertenece al enlace:
- ENTREVISTA A ANTONIA MARIA CARRASCO PRESIDENTA DE AVILEGEN MADRID EN RADIO INTER
 
Enlaces de noticias de Federgen:
- FEDERGEN: Queja presentada en la web del defensor del pueblo
-
ACTUACION DE FEDERGEN RESPECTO DE LA MALA PRAXIS DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES EN EL PAIS VASCO
toda su información en su página web

La Federación de Afectados por las Leyes de Género (Federgen) ha afirmado hoy que agradece "la valiente actitud" del diputado de UPyD Toni Cantó por haberse hecho eco de lo que consideran una "ley discriminatoria e inoperante de género".
Así lo ha señalado a Efe la presidenta de Federgen, Inma Ocaña, que ha asegurado que se ratifican y se "hacen responsables" de todos los datos aportados ayer por el diputado en Twitter en cuanto a que la mayoría de las denuncias de las mujeres por violencia de género son falsas.
Ocaña ha explicado que el encuentro con Cantó fue a petición de Federgen dentro de los contactos que intentan mantener con todos los grupos parlamentarios.
Además, esta Federación ha señalado a través de un comunicado que la ley integral contra la violencia de género "no está obteniendo los resultados planteados" debido a lo que consideran "un desenfoque grave del tema ya que no se trata en plano de igualdad a todos los miembros de la familia"
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/02/federgen-agradece-canto-hablado-discriminacion-genero-20130226-103267.html

No hay comentarios: