Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de febrero de 2013

No otorgar la Custodia Compartida, Viola los Derechos Humanos por la Corte Europea de Derechos Humanos

Martes, 26 de Febrero, 2013
06 de Diciembre de 2009
Unas Cuestiones y ¿Qué es lo que ocurre en España?

1ª ¿Conoceis alguna asociación que haya establecido que artículos de la ley de divorcio y de violencia de género, están violando derechos humanos?
2ª ¿Esta organización a enviado los correspondientes buro-faxes, al congreso, senado y asociaciones que promueven la violación de derechos humanos, tales como Themis, asociación de separadas, etc. Para advertirlas de sus delitos y dejar constancia con los buro-faxes correspondientes, de su mala fe?
3º ¿Existe por tanto un registro de todos los responsables de que día, tras día, se violen los derechos humanos, de niños y padres en este país; para que cuando existan los medios adecuados (sobre todo económicos), se les pueda denunciar por lo que están haciendo y que no se escape ninguno?
4º ¿Existe algún documento, que se pueda entregar al juez, cada vez que viola los derechos de los niños y de los padres, en un juicio, para advertirle de esta violando derechos humanos, y así el día que todo esto reviente, se pueda castigar a ese juez, por su mala fe y no tenga opción de acogerse a la obediencia debida?
5º ¿Alguien cree que con estos personajes que maltratan a niños y padres de familia, se debe o se puede dialogar? o ¿Se les debe enviar a la carcel, por el daño que estan haciendo?
Muchas gracias.

 Esto es lo que pasa en la degenerada España:


http://custodiacompartida.webege.com/index.php?option=com_content&view=article&id=166:no-otorgar-la-custodia-compartida-viola-los-derechos-humanos-por-la-corte-europea-de-derechos-humanos&catid=39:articulos-de-opion&Itemid=61

No hay comentarios: