Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de febrero de 2013

La familia del novio de María Isabel asegura que ella era muy celosa y tenía problemas

APARECIÓ MUERTA EN LA ORILLA DEL GUADALQUIVIR
Jueves, 28 de Febrero, 2013
Enlaces:
- La Policía busca por el entorno del río Guadalquivir a una joven de Coria
- Se reanuda la búsqueda de la joven desaparecida en Coria del Río
- "María Isabel era un pelín celosa"
- Encuentran el cuerpo sin vida de la joven desaparecida en Coria del Río
- Un mensaje de móvil, último contacto con la joven desaparecida
Rafael era la pareja de María Isabel, la joven de 22 años encontrada muerta en la localidad de Coria del Río tras llevar desaparecida más de 4 días. La Policía no descarta ninguna hipótesis y el cadáver de María Isabel está siendo analizado en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla.


El novio de María Isabel ha declarado a su salida de la comisaría, donde ha prestado declaración que "no tuvo ninguna pelea" con María Isabel y que solo le dijo las razones que rompía la relación. "No discutimos ni nada pero le dije que no quería seguir más. Como la ví afectada, me ofrecí a llevarla a su casa pero ella no quiso", asegura. Rafa no ha querido contar los motivos que le llevaron a romper con María Isabel. El misterio sobre lo que pudo pasarle a María Isabel continúa. La relación que ambos mantenían durante unos 4 años era "como la noche y el día", según relata la propia hermana de Rafael, "se querían un montón, pero por cualquier cosa ella hacía un mundo", dice. Esta mujer apunta a que María Isabel tenía problemas psicológicos y que era muy celosa. "No se lo que pudo pasar. Igual le dio un brote psicótico de esos que le daban pues ya le dió uno en mi tienda. Se quedaba parada y había que ayudarla. No se lo que pudo ser", afirma. "Ella le controlaba todo, el Facebook, el correo... todo. Se metió en el ordenador de mi hermano y vio un mensaje de una muy buena amiga de Rafa. Llamó a la chavala amenazándola diciendo que si no le daba vergüenza haber roto una relación".
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/familia-novio-maria-isabel-asegura-que-ella-era-muy-celosa-tenia-problemas_2013022600051.html

No hay comentarios: