Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de febrero de 2013

Toni Cantó: "La igualdad no se puede construir en contra de los hombres"

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Martes, 26 de Febrero, 2013
 Enlace:
- INFORME CRÍTICO Y CONTRADICTORIO SOBRE DATOS DEL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA (TERCER TRIMESTE DE 2010), REVELADORES DE LA VERDADERA DIMENSIÓN DEL MALTRATO "MACHISTA” EN ESPAÑA
Enlaces:
- Toni Cantó: “No se puede construir la igualdad en contra de los hombres”
- Una esvástica en la mesa de Toni Cantó
- "No se acabará con la violencia de género legislando contra los hombres"
- ¿De qué va Toni Cantó?
- Toni Cantó: "La diputada socialista Ángeles Álvarez me llamó 'hijo de la grandísima puta"'
- Toni Cantó, UPyD, pide una ley de custodia compartida. 9-2-2012
- Toni Cantó: "La igualdad no puede quedarse en un slogan o un arma arrojadiza"
otros enlaces vinculados con las declaraciones al final de la entrada
El diputado de UPyD ha reiterado sus disculpas por su tuit, en el que difundió datos de los afectados por la Ley de Violencia de Género sin haberlos contrastado, aunque recalcó: "Dar voz a los perjudicados por las leyes no quita mi empatía por las víctimas".
El diputado de UPyD, Toni Cantó, ha reiterado sus disculpas por la polémica desatada ayer en las redes sociales, después de que publicara un tuit en el que difundía datos sobre la Violencia de Género diferentes a los oficiales. "Me equivoqué por tuitear datos que no están contrastados, pido disculpas porque metí la pata, es un tema muy grave con el que hay que ser cuidadoso", aseguró en una entrevista en Espejo Público.
El actor explicó que ayer se reunió con miembros de Feder.Gen en el que le entregaron esos datos y explicó que "dar voz a los perjudicados por las leyes de género no significa quitar su empatía con las víctimas" y aseguró que a partir de ahora no dirá 'ni mu'. "Mi trabajo consistirá en trasladar al Gobierno peticiones por escrito para que estudie la cifra de denuncias falsas".
"Pediré que se estudie la cifre de denuncias falsas por violencia de género"
Toni Cantó defendió que su partido cree que la ley actual de Violencia de Género no es efectiva y que es necesario "que en la Comisión de Igualdad haya una voz que diga lo que nadie se atreve a decir". Así, el diputado denunció que actualmente el hombre está en desigualdad en un proceso de divorcio y que ante una denuncia sin pruebas, al hombre no se le respeta la presunción de inocencia.
Respecto a la situación económica actual, el diputado de UPyD cree que Rajoy debe dejar de hablar de la herencia recibida, como hizo en el comienzo del debate sobre el estado de la nación. "En el año que lleva gobernando el PP no ha solucionado nada, solo ha empeorado", explicó, y pidió la confianza de los españoles para su partido: "Quienes han creado el problema no pueden tener la solución. No hemos gobernado pero no tenemos ningun caso de corrupción".
Otros enlaces: - Cada vez que se realiza una denuncia falsa por maltrato, la UE subvenciona al Gobierno español con más de 3.000 € - Reportaje danés sobre denuncias falsas en España
http://www.antena3.com/noticias/espana/toni-canto-igualdad-puede-construir-hombres_2013022600038.html

No hay comentarios: