Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de marzo de 2013

Activistas Fathers4justice lo alto de la grúa en Ohio

Sábado, 16 de Marzo, 2013
Tenn Donald es un hombre de convicciones. Desde el día que lo conocí, una cosa, y una sola cosa ha guiado todos sus movimientos. Tenn es un papá que se pierde y se preocupa por su hija Madison cada momento de cada día.
Madison y Tennessee son víctimas de la madre de Madison de Shannon y el desastre llamado el sistema de tribunales de familia. Shannon ilegalmente secuestrados Madison de California de Illinois. Cuando se enteró de la ley haría su regreso en Madison, se presentó de inmediato las acusaciones falsas de la violencia doméstica contra Tennessee Como ya he descrito aquí, no sólo tiene la madre de Madison se ha roto la ley, que está siendo recompensado por sus acciones.
Hoy se llevó a su causa a nuevas alturas. Tenn, de California, con un traje de Spiderman y Fisher Pablo, de Ohio, con un traje de Batman, ambos miembros de Fathers4Justice, están encima de una grúa de 100 pies fuera de la Ohio Stadium, en Columbus. Que han desplegado una pancarta de 40 pies que dice DETENER LA GUERRA EN LA PATERNIDAD.

'Superhero' fathers climb cranes


Hay por lo menos 100.000 personas que pasa por debajo en su camino hacia el partido de fútbol del Estado de Ohio. Tenn describe al menos 100 policías, oficiales del sheriff y SWAT reunión a continuación. Añade que un helicóptero de la policía sigue zumbando muy cerca.
Cuando se le preguntó, John Fowler, coordinador nacional de F4J dijo: "Estos padres han esperado años para el cambio. Sus declaraciones han caído de oídos sordos cuando todo lo que estamos pidiendo es ser capaz de amar a una crianza de sus hijos. ¿Por qué los niños se les niega el derecho a tener dos padres amorosos? "Tenn ha pasado los últimos dos años el voluntariado como un miembro de la junta y coordinador de California para Fathers4Justice. Fathers 4 Justice se originó en el Reino Unido hace unos años. Fundador Matt O'Connor recientemente anunció que estaba cerrando su grupo, una vez más. En la actualidad hay ramas F4J en varios países incluyendo a Canadá, donde los derechos de la familia activistas Rob Robinson (Batman) y Kris Tito (Wonderwoman) regularmente en las noticias con escenas similares.
Describiendo las llamadas telefónicas que recibe a todas horas del día, dice Tenn, "Tenemos decenas de nuevos miembros cada mes, sólo en California." "Cada padre piensa que su caso es único. No se dan cuenta de que he oído la misma historia cientos de veces."
Dice que entiende que necesitan para desahogarse. "Y los padres no son los únicos padres que son víctimas", añade, "las madres y abuelos me llaman también". Se estima que para el año 2010 una cuarta parte de los padres sin custodia de Estados Unidos serán mujeres.
Tenn dice lo que cualquier padre "no custodio" es un error. A menos que hayan sido condenados por un delito o no quieren ser parte de la vida de su hijo. Incluso dice que quiere Shannon a tener igualdad de acceso a Madison, después de que ella salga de la cárcel.
Custodia compartida y la custodia compartida son apoyados por más del 85% de la población. ¿Por qué entonces no los padres y legisladores conseguir leyes para garantizar la igualdad de derechos de los padres a todos los padres en forma? La respuesta es muy simple. Hay "protección materna" los grupos que están financiera y políticamente con el apoyo de organizaciones feministas y de la violencia doméstica.
A menudo utilizan la mentira y la desacreditada "hechos" para convencer a los legisladores que la aprobación de estas leyes lastimar a los niños. Como ya he descrito aquí, he visto como se mintió bajo juramento a descarrilar AB1307, el proyecto de ley de California de 2005 la paternidad compartida. Menos del 5% de los divorcios son de alto conflicto. Sesenta a ochenta por ciento de todos los cargos de violencia doméstica se considera que son innecesarias o falsas. ¿No es hora de tener leyes que se ajusten a los hechos?
La mayoría de familias se beneficiarían de la paternidad compartida. Los estudios demuestran que en realidad reduce el conflicto. Cuando se enfrentan sobre la naturaleza controversial de la manifestación del Sr. Fowler respondió: "¿Qué estarías dispuesto a hacer si un tribunal corrupto negado el acceso a sus hijos?"
Por Teri Stoddard
Teri Stoddard en examiner.com
http://es.prmob.net/ohio/fathers-4-justice/california-896749.html

No hay comentarios: