Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de marzo de 2013

Rosa Díez:"Lo que ha sufrido Toni Cantó en las redes sociales es algo que es imperdonable"

Sábado, 16 de Marzo, 2013
Enlaces:
- INFORME CRÍTICO Y CONTRADICTORIO SOBRE DATOS DEL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA (TERCER TRIMESTE DE 2010), REVELADORES DE LA VERDADERA DIMENSIÓN DEL MALTRATO "MACHISTA” EN ESPAÑA
- Cada vez que se realiza una denuncia falsa por maltrato, la UE subvenciona al Gobierno español con más de 3.000 €
- Reportaje danés sobre denuncias falsas en España
- Cantó pide disculpas por poner en duda las denuncias por violencia de género
- Programa 360 grados de Antena 3
- 46 años de carcel. El caso de Andrés
- Programa sobre denuncias falsas en Intereconomía TV JESÚS MUÑOZ

- Desarticulada una red que presentaba falsas denuncias por violencia de género
 Enlaces del caso de José Antonio Santos:
- Un hombre estuvo once meses en la cárcel por siete denuncias falsas de maltrato - El hombre que fue a prisión por las denuncias falsas de su ex mujer no será indemnizado - Federación cree que el caso de José Antonio Santos es "la punta del iceberg"
- José Antonio lucha por recuperar a su hijo
- Una mujer que tuvo en prisión a su marido 11 meses con denuncias falsas acepta 20 meses de cárcel

La portavoz de UPyD ha reconocido que Cantó cometió un error al dar por verdaderos unos datos que no lo eran, pero asegura que lo reconoció y pidió perdón por ello. Algo que, dice, no es lo común.

"Toni Cantó cometió un error sobre un tema importante y sensible, elevó a categoría de real unos datos que le dio una asociación. Es un error importante en una persona con representación pública como es un diputado. Lo reconoció y pidió perdón, cosa que no es común”, reconoce Rosa Díez.
Una vez que el diputado recoció el error, Díez considera que se abrió la ”caja de los truenos contra la persona de Toni Cantó, no contra sus declaraciones”.
"Lo que ha sufrido Toni Cantó en las redes sociales es algo que es imperdonable. Desde mencionarle a su hija fallecida en un accidente de tráfico diciendo que la niña se murió por no soportar a ese padre hasta pedir que lo empalaran", lamenta la portavoz de UPyD.
En este sentido, Rosa Díez considera que “no vale todo”. Reconoce que,  políticamente, “el error que ha cometido Toni  le inhabilita, o puedes pensar lo que quieras. Pero destruir a las personas, eso no”.
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/rosa-diezlo-que-sufrido-toni-canto-redes-sociales-algo-que-imperdonable_2013031000005.html

No hay comentarios: