Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de marzo de 2013

Detenida por golpear a su hija de 13 años con una correa en Palma

Sábado, 16 de Marzo, 2013
La imagen pertencece a este enlace:
- Detenida por azotar con la correa, pegar y morder a su propio hijo
La presunta agresora a su hijo, ayer, al ser puesta a disposición judicial por la Policía Nacional
La madre admitió ayer ante el juez haber propinado un par de bofetones a la menor para corregirla por haber llegado tarde a casa
El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado esta semana a una madre por presuntamente maltratar a su hija de 13 años en Palma, a la que propinó dos bofetones en el rostro y también la golpeó en la espalda con una correa. La progenitora, de origen ecuatoriano, reconoció haber agredido a la menor así como también haber utilizado un cinturón para azotarla, pero puntualizó que lo hizo con el único objetivo de corregirla por haber llegado tarde a casa.
La sospechosa prestó declaración ayer por la mañana en el juzgado de instrucción número 1 de Palma, en funciones de guardia, y quedó en libertad por orden judicial. Según su versión, golpeó a su hija el pasado fin de semana porque se retrasó de la hora que había fijado para regresar al domicilio familiar. La madre explicó que la adolescente se hallaba en la Fira del Ram y que llegó más tarde de lo acordado a casa.
La progenitora trató de justificar sus actos alegando que lo único que pretendía era corregir a la menor. Según indicó, la muchacha es una mala estudiante y tampoco le ayuda en casa en las tareas del hogar. La mujer añadió que se desvive por ella y le da todos los caprichos, pero su hija le desobedece y es muy rebelde. También apuntó que constantemente le insiste a la adolescente en que su deber es estudiar, pero ella hace caso omiso a sus indicaciones.
La detenida, que está separada de su marido, recordó que el padre de la víctima también la había golpeado en fechas anteriores, si bien ya no viven juntos. Tras ser puesta a disposición judicial, la presunta agresora salió libre de las dependencias de Vía Alemania, en Palma.
La Policía Nacional empezó a investigar el caso de presuntos malos tratos a la menor a principios de esta semana, nada más tener constancia de la denuncia de la adolescente. La chica explicó que el pasado fin de semana, al volver a casa, fue golpeada con una correa en la espalda por su madre y que también sufrió un par de bofetones en el rostro. La perjudicada, de 13 años de edad, detalló que no era la primera vez que esto ocurría y que también era azotada con cables eléctricos. Según su versión, los malos tratos eran anteriores y también habría participado su padre.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/03/15/detenida-golpear-hija-13-anos-correa-palma/832757.html

No hay comentarios: