Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de marzo de 2013

Embarazada golpeó brutalmente a su hijo de tres años

Jueves, 21 de Marzo, 2013
VENEZUELA
Un fin de semana entre un pequeño de tres años y su madre embarazada de siete meses, terminó de manera abrupta y trágica, esto al parecer cuando Yusneily Contreras, de 21 años, tuvo un arranque de rabia presuntamente por lo inquieto del niño y le propinó una fuerte golpiza en el rostro del pequeñín, dejándole un ojo y  parte de la cara inflamada.
La mujer terminó tras las rejas y a la orden de la Fiscalía 15, luego que el papá del niño maltratado la denunció y ésta fue capturada para las investigaciones de rigor, según lo dio a conocer el supervisor Agregado Romer Olivo, director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este, quien advirtió que la Policía de Aragua siempre firme ante tales casos de agresión familiar, actuó con prontitud y además ratificó que el cuerpo estadal está abierto para cualquier denuncia.
Al parecer todo comenzó cuando el viernes vía telefónica, Contreras le indicó al padre del niño que quería pasar el fin de semana con el pequeño de tres años, ya que la custodia no la tiene la mujer agresora. Éste accedió como lo establece supuestamente el régimen de visita y el chiquito se fue como su madre que vive en el sector La Otra Banda del municipio Ribas y otro hermanito de un poco más de un año de la victimaría, que a su vez espera el tercer hijo.
Según la versión ofrecida a los oficiales policiales, la mujer sin razón aparente indica que le dio varias bofetadas al pequeño de tres años, al ver el rostro de su hijo se asustó y llamó a la abuela paterna quien le dio aviso al padre. El progenitor al buscar a su pequeño de tres años y ver el rostro del niño se asombró y apegado a la ley, denunció a su ex pareja sentimental en la Comisaría de Las Mercedes de La Victoria. No obstante, será el forense que determine el tipo de agresión causada.
Al conocer del caso y por denuncias de la misma comunidad y del padre, los funcionarios actuaron apegados a los procedimientos establecidos atraparon a la mujer en horas de la tarde del sábado y a primera hora de este domingo la muchacha fue presentada ante la Fiscalía 15 del Ministerio Público.
Pese a que los funcionarios policiales indicaron que es el primer caso de violencia de una madre a un niño que manejan en lo que va de año, exhortaron a la población a bajar los niveles de ira y resaltaron que los niños tienen derechos y el maltrato es castigado con cárcel.
También en la emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria llegó un caso de un pequeño de tres años, quien fue golpeado brutalmente por su  madre en la urbanización Las Rosas del municipio Revenga.
http://www.elsiglo.com.ve/article/46875/-Embarazada-golpeo-brutalmente-a-su-hijo-de-tres-anos

No hay comentarios: