Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de marzo de 2013

Intenta agredir a otra mujer con una botella en una pelea en Vitoria

Domingo, 3 de Marzo, 2013
Enlaces:
- Violencia entre lesbianas: Mata a su compañera sentimental en Tenerife
- Maltrato Físico y Psicológico en Parejas Lesbianas
- El maltrato entre parejas de lesbianas no se considera violencia de género
- El Gobierno cree un error judicial la sentencia sobre maltrato entre lesbianas
Una discusión entre cuatro mujeres en el exterior de un local de ocio en Coronación acaba con varias de ellas heridas por contusiones y una con lesión sangrante en una pierna
Una mujer de 39 años ha sido detenida en la madrugada de este domingo en Vitoria tras intentar agredir a otra con una botella de cristal y amenazarla de muerte, después de una pelea en la que, al menos, han estado implicadas cuatro mujeres.
Poco antes de las cinco de la madrugada la Ertzaintza ha sido informada de una fuerte discusión entre varias mujeres en el exterior de un local de ocio ubicado en la zona de la Coronación de la capital alavesa.
Las dotaciones policiales desplazadas al lugar, han comprobado que se trataba de un altercado en el que se habían visto implicadas al menos cuatro mujeres que presentaban diversas contusiones. Según las versiones aportadas por las implicadas, algunas de ellas mantienen rencillas anteriores, que han sido presumiblemente el motivo que ha provocado el incidente.
Mientras los agentes trataban de esclarecer los hechos, se ha acercado al lugar otra mujer que ha tratado de agredir con una botella de cristal a una de las implicadas, lo que pudo impedir uno de los ertzainas. La agresora, que se ha negado en reiteradas ocasiones a identificarse y ha proferido amenazas contra la vida de la persona que pretendía agredir, ha sido detenida.
Tres de las contendientes en la pelea han sido asistidas en el lugar por los servicios sanitarios y la otra ha sido evacuada al Hospital de Txagorritxu por una lesión sangrante en una pierna.
http://www.elcorreo.com/alava/20130303/local/intenta-agredir-otra-mujer-201303031057.html

No hay comentarios: