Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de marzo de 2013

La exjugadora del Ros Holdsclaw, acusada de disparar a su exnovia

Domingo, 3 de Marzo, 2013
La imagen pertenecea la enlace:
- Holdsclaw se enfrenta a 65 años de cárcel por tirotear a su exnovia
Chamique Holdsclaw, en su época del Ros Casares.
La norteamericana tiroteó el coche de Jennifer Lacy, que no resultó herida de bala, y le rompió las lunas con un bate de béisbol

La exjugadora del Ros Casares Valencia y de la WNBA Chamique Holdsclaw ha sido acusada en Georgia de disparar al coche de su exnovia y romperle las ventanas con un bate de béisbol, según informó la portavoz de la Fiscalía, Yvette Jones.
Holdsclaw, que militó en el equipo valenciano en la temporada 2004-05 y en el tramo final de la siguiente, ha sido acusada de seis cargos por unos hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre, cuando tuvo una discusión con su expareja, la también jugadora de baloncesto Jennifer Lacy, de 29 años.
A la pívot, de 35 años y ganadora de un oro olímpico, se le acusa de seis delitos. Entre ellos, dos de asalto grave, dos de daños y de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. Todas estas acusaciones podrían llegar a sumar 65 años de cárcel, según algunos medios, aunque no se ha informado de que se le impute un intento de homicidio.
Los abogados de Holdsclaw han basado la defensa en que la pívot no quería dañar a su exnovia, aún jugadora en activo en el Tulsa Shock, aunque el letrado Ed Garland admite que disparó el arma contra el coche. En el incidente nadie resultó herido, de manera que Lacy no sufrió ninguna herida de bala, aunque en el lugar de los hechos fueron hallados casquillos de 9 milímetros. La víctima del asalro asegura que Holdsclaw le había amenazado con anterioridad.
La exjugadora del Ros Casares reventó dos lunas del Range Rover que ocupaba Lacy y fue detenida por la policía de Atlanta, que la puso en libertad tras el pago de una fianza de 100.000 dólares.
Ambas jugadoras coincidieron en el Atlanta Dream en la temporada 2008-09. Holdsclaw se retiró en 2010, tras haber sufrido depresiones graves. Una de ellas le llevó a un intento de suicidio en 2006, cuando volvió a la WNBA tras su segunda etapa en el Ros.
http://www.lasprovincias.es/v/20130303/deportes/baloncesto/exjugadora-holdsclaw-acusada-disparar-20130303.html

No hay comentarios: