Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de marzo de 2013

Telma Ortiz alquila una casa en Barcelona por 1.600 euros al mes

Viernes, 1 de Marzo, 2013
Enlaces:
- Telma Ortiz no llega a un acuerdo con su ex
- Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez
- Telma Ortiz se muda a Madrid y busca colegio para su hija
- Las razones de Telma Ortiz para abandonar Nueva York
- Doña Letizia pide a Justicia que estudien el caso de una mujer que va a ser desahuciada
- Letizia realiza una visita exprés a su cuñado Jaime del Burgo en Nueva York
Telma Ortiz, en una imagen de archivo
La calma se ha instalado en la vida de Telma Ortiz. El pasado 2012 fue un año muy movidito para la hermana de la princesa Letizia. Pasó por el altar con Jaime del Burgo en dos ocasiones – una clandestina en el Monasterio del Leyre y otra más familiar en Roma-, pero su matrimonio naufragó, tal y como publicaron las revistas del corazón. Pero ellos se apresuraron a desmentirlo. Dejó su polémico cargo público en el Ayuntamiento de Barcelona para emplazar su nueva vida en Nueva York. Poco después regresó a la Ciudad Condal por petición judicial y trató de instalar sin éxito su residencia en Madrid. Ahora, definitivamente, la cuñada del príncipe Felipe vivirá en Barcelona, tras alquilar una casa por 1.600 euros mensuales.
Los escándalos protagonizados por la Primera Familia ha desplazado el foco de atención mediático, no habiendo cabida para los escarceos varios de sus colaterales. Telma siempre ha ansiado el anonimato –motivo que le empujó a iniciar una titánica guerra contra numerosos medios de comunicación-. Ahora lo ha conseguido, al menos de forma temporal. Si bien aún no ha logrado establecerse laboralmente, al menos sí lo ha hecho en el estricto sentido más personal: Telma ya tiene casa.
La nueva residencia de alquiler de Telma Ortiz cuenta con cerca de 160 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones y dotado de un gran salón-comedor. 1.600 euros mensuales es el montante por el que está valorado este amplio piso situado en la zona alta de Barcelona. Se trata de una exclusiva zona residencial de clase media-alta, donde la hermana de la princesa y su hija Amanda acaban de afincarse.
Pero el hecho de tener trabajo tampoco implica a que la “hermanísima” se esté aburriendo. Mientras busca trabajo, la cuñada “real” se mantiene en forma machacándose en el gimnasio David Lloyd de avenida diagonal de Barcelona. Al igual que su hermana, la princesa Letizia, Telma parece estar obsesionada con mantener su buena y estilizada forma.

¿Separación geográfica o matrimonial?

Lo que sigue sin cambiar es su precariedad laboral y su vida conyugal. Telma Ortiz y Jaime del Burgo han desmentido su ruptura hasta la saciedad. Por ello, no queda más que aceptarlo, a pesar de que su distanciamiento físico es evidente. Desde que la revista Diez Minutos diese por cierta su separación matrimonial el pasado mes de septiembre, los esfuerzos de los gráficos se han centrado en captar una imagen de la pareja que logre desmentir los rumores. Pero meses después, estas instantáneas continúan resistiéndose.
El matrimonio parecía feliz pocos meses después de darse el ‘sí, quiero’ viviendo en Nueva York. Ahora, se desconoce en qué punto está su relación dado que ambos se encuentran en puntos dispares del globo. Mientras que Telma acaba de afincarse en Barcelona, su marido vive a caballo por motivos laborales entre Nueva York, Londres y Abu Dhabi.
http://www.vanitatis.com/noticias/2013/02/28/telma-ortiz-alquila-una-casa-en-barcelona-por-1600-euros-al-mes-23112/

No hay comentarios: