Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de marzo de 2013

¿Toni Cantó o ley de violencia de género?

Domingo, 3 de Marzo, 2013
Me dispongo a escribir sobre el tema siendo muy consciente de a qué me expongo. Cualquiera, por poco observador que sea, lo sabe. Lo sabe muy bien quien ya ha sufrido el zarpazo inmisericorde y frío de los poderosos lobbys que dominan.

Ya han pasado los dos o tres días de puesta en escena de los que se rasgan las vestiduras mirando siempre –por supuesto– a los propios intereses, que no a otra cosa.
¿Por qué he elegido este título: “Toni Cantó o la ley de violencia de género”? Porque es precisamente en ese punto en el que quiero centrar mi reflexión. Creo que ahí está la clave de muchas cosas.
¿Qué ha quedado el centro atención de la gente tras la polémica suscitada por las manifestaciones de Toni Cantó?
- Si Toni Cantó debería ser empalado [esta afirmación sí que merecía una fuerte censura. Sin embargo, es quien dijo esta barbaridad quien se pone en el papel de bueno].
- Cuál es la lista completa de los fielmente cumplidores de su papel en la orquesta orquestada de lo políticamente correcto de colar el mosquito y tragarse el camello. Y, efectivamente, fueron todos desfilando como corderitos (pero no inocentes) para dejar pública constancia de su sumisión al Régimen "genérico", y señalar con su dedo acusador al diputado que había osado poner en duda la justicia de una ley.
Cambio de foco
Quedó, por tanto, fuera de discusión y de foco lo que debería haberse discutido por lógica, lo que planteaban las palabras de Cantó: si esa ley es justa, si es admisible, o si debería de ser modificada. De eso que no se hable. Y quien lo haga, lo pagará caro. Sirva el ejemplo de lo que le hemos hecho a Cantó.
Quizás “el twit” (¡tela!) de Toni Cantó les preocupó tanto porque saben que mucha gente pensaría (¡tiene razón Toni Cantó!) y, en poco tiempo podría convertirse en un clamor. Les vino “al pelo” que las cifras que daba el diputado no estuvieran contrastadas, aunque eso no haga al fondo de la cuestión. Y a eso le añadieron el acusar falsamente (vaya, qué casualidad) a Cantó de querer ver morir a las mujeres.
Ya “todo ha pasado”. A la gente le ha quedado claro que de ese tema ni se habla… ¿Se ha producido la muerte civil de Toni Cantó? ¿Lo añadimos ya a la lista de los sacrificados en honor de la ideología de género, junto con el justo juez Calamita (ver interesante y escandaloso vídeo -especialmente los minutos finales-) o el ilustre psiquiatra Aquilino Polaino, entre otros?
No se si se dan cuenta de que los PP/PSOE y los demás sólo se ponen de acuerdo en determinados temas. Y no es en temas como el derecho a la vida de todos por igual (lo que sería lo más lógico…), no. Es en los temas de la ideología de género. Lo cuál da que pensar que hay un patrón que los manda a todos; el mismo que diseña la ideología y la insufla de exorbitadas subvenciones. A tal extremo llega la cosa que, fuera de esa ideología, no hay vida. O no permiten que la haya.
Sin embargo, es en la vida real y no en las falsas ideologías inventadas en laboratorios, donde está la vida.

No entro en el tema de la ley en cuestión. No entro porque no quiero. Tampoco anima a ello el ambiente amenazador que crean los defensores a sueldo de la ideología de género. Es muy loable y necesario el deseo de proteger a las mujeres, pero es preciso buscar caminos adecuados. Porque cuando es la misma ley la que crea la injusticia [aunque el porcentaje fuera –todavía– bajo] nos estamos deslizando por un precipicio.
Sin intención de desviar la atención del tema propuesto: el de la censura ideológica, les dejo algunas cosas publicadas por la prensa independiente al respecto, por si les anima a pensar por ustedes mismos:
- Luis Antequera, en Religión en Libertad (especialmente interesante por la documentación que adjunta).
- Intervención de Herman Terstch en El Gato al Agua (ver video de 3'45'').
- Pablo Molina, en Libertad Digital.
Carmelo Jordá, en Libertad Digital.
Me parece oportuno recordar, en este contexto, las repalabras del obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, a comienzo del año: "la ideología de género destroza la familia, rompe todo lazo del hombre con Dios a través de su propia naturaleza".
Hoy se quiere impedir un debate abierto sobre cualquier aspecto que ponga en duda las supuestas bondades de la llamada ideología de género. El episodio de Toni Cantó, es uno más. Es momento para verdaderos defensores y amantes de la libertad. El resultado de esta lucha ya se puede anticipar, porque pretender vencer a la naturaleza y a la verdad, es batalla perdida.
@RicardoLatorreC
http://www.intereconomia.com/blog/importante/toni-canto-o-ley-violencia-genero-20130303

No hay comentarios: