Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de marzo de 2013

Un bebé sobrevive después de que su madre se tirara con él desde un octavo piso en Nueva York

EL PECHO AMORTIGUÓ EL GOLPE
Viernes, 15 de Marzo, 2013
La mujer, tras discutir con su marido, saltó desde la ventana de su vivienda con el menor, de 10 meses, en sus brazos. La policía investiga si ella padecía problemas médicos o depresión posparto.
Un bebé de 10 meses ha logrado sobrevivir a una caída desde un octavo piso. Según han contado diversos testigos a varios medios de comunicación, se salvó gracias a que el pecho de su madre, que se tiró con él, amortiguó el golpe.
El suceso ha ocurrido en un apartamento de Harlem, en Nueva York. Cindy Bacharach, una abogada de 44 años, presuntamente discutió con su marido y, una hora después de que él abandonara el piso, saltó de la ventana con el menor en sus brazos. La mujer falleció en el momento, pero el bebé consiguió salvarse de forma milagrosa.
Al parecer, Bacharach dejó una nota de suicidio de siete páginas en la que asume la culpa por problemas médicos que no ha especificado. La mujer, que se encontraba de baja por maternidad, sufría supuestamente depresión posparto. De hecho, según algunas fuentes, la policía ha encontrado varios medicamentos antidepresivos en su apartamento.
"Escuché un grito, un grito asustado", ha relatado un testigo al New York Post. "Me di cuenta de que una mujer estaba cayendo. Vi al bebé rebotar sobre su pecho. Empezó a llorar", ha añadido. Dos policías también fueron testigos de la caída.
El bebé se encuentra hospitalizado y no se teme por su vida.
http://www.antena3.com/noticias/mundo/bebe-sobrevive-despues-que-madre-tirara-octavo-piso-nueva-york_2013031400280.html

No hay comentarios: