Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de marzo de 2013

Un juez ordena a una mujer dejar su casa por una sentencia de divorcio

Viernes, 15 de Marzo, 2013
Será el ex marido y la hija de ambos los que podrán permanencer en la vivienda
El juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Getxo ha ordenado ejecutar la sentencia por la que una mujer deberá abandonar el domicilio conyugal tras divorciarse de su marido.
En virtud de esta resolución, será el marido y la hija de ambos los que pondrán permanecer en la vivienda, puesto que es él el que tiene los derechos laborales adquiridos sobre el inmueble de propiedad municipal.
El Ayuntamiento de Getxo ha informado de este caso en un comunicado, aunque ha precisado que "no se trata de un desahucio, sino de la ejecución de una sentencia de divorcio".
El consistorio señala que trabaja desde 2001 con esta mujer en la búsqueda de una solución a su situación familiar y personal, al igual que hace en procesos similares que necesitan de su intermediación.
El equipo municipal añade que una vez conocida la sentencia, sigue buscando posibles soluciones para resolver este caso.
Al tratarse de un asunto "estrictamente personal y familiar", el ayuntamiento getxotarra ruega "respetar la intimidad y privacidad" de las personas afectadas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/12/paisvasco/1363085567.html

No hay comentarios: