Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de marzo de 2013

Una guía para una alimentación económica saludable para familias monoparentales

Viernes, 15 de Marzo, 2013
La Fundación Alimerka y la Fundación Isadora Duncan presentan esta publicación, con contenidos supervisados por el Grupo de Nutrición de Área de Fisiología del Departamento de Biología Funcional de la Universidad de Oviedo
La Fundación Alimerka y la Fundación Isadora Duncan presentan el jueves, día 14 de marzo a las 18:30 horas en el Hotel Temple Riosol la guía de alimentación económica y saludable para familias monoparentales.
Esta nace para ayudar a las familias ante la escasez de dinero y de tiempo de las madres para alimentar correctamente a sus hijos, ya que una de las cosas de donde primero recortan nuestras familias con la crisis es de la alimentación. Encontrarán las claves para hacer una compra racional y saludable en establecimientos más baratos, a la vez que se ofrecen consejos para elaborar menús que luchen contra la obesidad infantil.
Los contenidos de la guía, patrocinada por la Fundación Alimerka, han sido supervisados por el Grupo de Nutrición de Área de Fisiología del Departamento de Biología Funcional de la Universidad de Oviedo.
En el acto intervendrán María Jesús Muñiz, periodista de la sección de Economía del Diario de León; Yolanda León, cocinera del restaurante Cocinandos de León (1 estrella Michelín); Patricia Guerrero, concejala de Igualdad, Mujer, Derechos Humanos y Plan de Drogas del Ayuntamiento de León; Antonio Blanco, director de la Fundación Alimerka; y María García, presidenta de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan.
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Guia-Para-Una-Alimentacion-Economica-Saludable-Para-Fami-vn115483-vst216

No hay comentarios: