Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de marzo de 2013

Detenida una madre por dar marihuana a su bebé de 22 meses

Viernes, 15 de Marzo, 2013
- Un denunciante anónimo envió un vídeo a la policía
- Los padres, con decenas de plantas en casa, ya han sido puestos en libertad
- Los servicios sociales se han quedado con la custodia del bebé
Una madre de Washington, de 24 años, ha sido detenida después de que un denunciante anónimo pusiera en conocimiento de la policía que le daba a su bebé de 22 meses marihuana. En unas imágenes grabadas con un móvil se ve cómo la mujer da la droga en pipa al pequeño.
Rachelle Braaten, de 24 años y su pareja, Tyler J. Lee, de 25, y padre del pequeño fueron detenidos en su casa en Washington. Los agentes encontraron en la vivienda, además de unas cuarenta plantas de marihuana, armas de fuego ilegales, según publica el diario Daily Mail.
En el video, facilitado a la policía por un denunciante anónimo, se ve como el niño fuma de la pipa y después tose mientras se escuchan risas en la sala. Cuando los agentes se presentaron en la casa la madre explicó que estaba arrepentida y había pasado meses atrás.
Aunque al principio la madre lo negó todo después admitió los hechos, aunque puntualizó que las imágenes tenías meses. El padre ha argumentado que usa la marihuana de forma medicinal y que también la vende a un dispensario.
La madre, tras 72 horas de arresto, ha sido puesta en libertad bajo una fianza de 15.000 euros. El padre también ha salido en libertad a la espera de que le impongan cargos.
La mujer tiene antecedentes policiales por agredir a un familiar. El niño y su hermano de cinco años están bajo custodia de los servicios sociales.
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/madre-da-marihuana-bebe-meses_0_1571325279.html

No hay comentarios: