Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de marzo de 2013

Una viguesa juzgada por denuncia falsa alega que su exnovio dijo en Facebook ser amante de las armas

Martes, 19 de Marzo, 2013
La mujer dice que se sintió amenazada porque él tenía pistolas, cuchillos y una catana en su habitación
Una mujer juzgada en Vigo por denuncia falsa alegó en el juicio que se sintió amenazada por su exnovio, un exmilitar, porque este mostró en su perfil de la red social Facebook una fotografía con sus armas y se define como amante de las armas. Y en un comentario dijo que el cuchillo es su mejor amigo. Además, la mujer mostró al juez de lo Penal número 3 de Vigo unas fotos de su exnovio de 2006 en su habitación con cajas donde guardaba, según ella, pistolas, cuchillos y una catana. Además, su exnovio le controlaba la forma de vestir, le prohibió besar a su tío o verse con sus amigas.
El asunto se remonta a enero del 2012 cuando la mujer, que quería regularizar el régimen de visitas de su hijo común, recibió una llamada de su exnovio que ella consideró amenazante. Lo denunció por amenazas y maltrato psicológico pero la jueza lo absolvió. Entonces, él la llevó a juicio por denuncia falsa y pide más de 10.000 euros de multa y 6.000 de indemnización por daños morales.
El denunciante, que trabaja esporádicamente de guardia de seguridad, alega que la mujer tuvo mala intención al denunciarle porque lo que pretendía era limitarle las visitas de su hijo a la ciudad donde reside ahora.
La Fiscalía no acusa porque cree que la mujer es una ignorante del Derecho y no entiende lo que significa una amenaza en su acepción jurídica. Dice que aunque ella hubiese perdido el pleito en el tribunal de Malos Tratos, eso no implica que presentase una denuncia falsa.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/03/18/viguesa-juzgada-denuncia-falsa-alega-exnovio-define-perfil-facebook-amante-armas/0003_2013031363620591681099.htm

No hay comentarios: