Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de marzo de 2013

Will Smith, el padrazo que se lleva a los rodajes a sus hijos ¡para actuar con ellos!

Martes, 19 de Marzo, 2013
- Si se quedará en casa para celebrar el Día del Padre, puede hacer que la ocasión se vuelva especial con detalles como ver una película después de la cena.
- Estas son algunas de las cintas que retratan cómo las relaciones entre padres e hijos pueden ser complicadas y distantes, pero siempre irrompibles.
Algo tiene este actor que conecta como pocos con el público. Pero Will Smith, ha logrado hacer películas de acción, comedias, dramas... y lo que es más complicado algunas protagonizadas con sus propios hijos. Es lo que hizo en En busca de la felicidad, una película en la que lucha como pocos porque a su hijo no le falte de nada y en After Earth, la última que ha protagonizado con ese hijo que ya es un adulto y le ayuda a salir adelante.
Este es un día para pasarla bien con los padres y hacerlos sentir importantes. Para festejar se puede preparar algo sencillo pero con mucho espíritu, que puede incluir una película sentimental sobre el amor que siempre existirá entre padres e hijos.

El gran pez

Cuando William se hace adulto, las fantásticas anécdotas de la vida de su padre, que tanto le fascinaban cuando era niño, comienzan a perder sentido.
Creer que todo podría tratarse de una 'gran farsa' lo hace alejarse de casa, hasta que su padre cae gravemente enfermo. Al volver, William hará un recorrido por las historias de su padre y se dará cuenta que su gran lección es que la vida puede ser mágica y sorprendente.

En busca de la felicidad

Cuando la crisis económica toca la puerta de casa, Chris Gardner es abandonado por su esposa. Solo con su hijo de cinco años, tendrá que forjarse un futuro para ambos en el duro mundo de los corredores de bolsa, mientras recorren desamparados las calles de California.
Sus reflexiones acerca de la felicidad y lo que necesita una persona para alcanzarla, le dan título a la película que es todo un homenaje a la superación, a la lucha por los sueños y a las fuerzas que son capaces de emanar de un hombre por proteger a su hijo.

Los descendientes

George Clooney interpreta al padre de dos hijas, cuya esposa cae en coma por un terrible accidente. La situación empeora cuando se entera de terribles secretos que lastimarán a su familia y se vea en la encrucijada de vender las valiosas tierras que le fueron heredadas en Hawai.
La relación con sus hijas y la toma de decisiones, pese a lo dramático de la situación, también desencadenan situaciones hilarantes que te arrancarán sonrisas y uno que otro suspiro por la vida.

Kramer contra Kramer

En esta cinta de 1979, Meryl Streep interpreta a una insegura mujer que abandona a su esposo y a su hijo, el día en que el primero recibe un ascenso en el trabajo. Pero el importante de la historia es el marido, interpretado por Dustin Hoffman, quien de pronto tiene que enfrentarse a ser padre soltero sin descuidar su ascendente carrera.
Cuando los tropezones en la relación entre el niño y su padre comienzan a disminuir, la madre aparece reclamando la custodia del hijo. El caso es llevado a los tribunales y en este enfrentamiento, él tendrá que demostrar que está suficientemente capacitado para cuidar a su hijo.

La vida es bella

Es todo un clásico moderno para los amantes del cine. Si no la ha visto, este puede ser el día ideal, aunque corre el riesgo de llorar un poco.
Guido es un hombre lleno de energía y positivismo, que utiliza a su favor para conquistar a Dora, una bella maestra comprometida a casarse con otro hombre. Ya casados tendrán que enfrentarse a la invasión nazi y Guido es enviado a un campo de concentración con su hijo. Rodeado de la muerte y la tortura, Guido se las ingenia para que el niño crea que todo es un juego.

Yo soy Sam

La tierna historia sobre Sam Dawson, un hombre con retraso mental que deberá luchar por la custodia de su hija, pues el Estado cree que no puede ocuparse de su educación.
La abogada que lo defenderá en el caso se muestra escéptica al principio, pero a medida que va conociendo a Sam se da cuenta que sus limitaciones físicas o mentales, son compensadas enormemente con su capacidad de amar.

Biutiful

Una película dura, pero que vale la pena ver por la complejidad de sus personajes y el realismo de su trama. Si busca ternura y suspiros, puede ser que esta no sea su mejor opción.
Uxbal, interpretado por un gran Javier Bardem, debe enfrentarse a la realidad en una Barcelona que es tan hermosa como cruel. Padeciendo un cáncer terminal, Uxbal busca proteger a sus dos hijos, mientras lidia con su esposa bipolar y contra sus propios demonios. Para ganar dinero se mete al negocio de la trata de inmigrantes ilegales.
Una historia realista que a nadie puede dejar indiferente.

París - Texas

A causa de la amnesia, Travis estuvo perdido por el mundo durante cuatro años. Al recuperar su memoria vuelve con su familia y se da cuenta que tiene un hijo de siete años que fue criado por su hermano.
Al principio la relación entre ambos no es muy buena, pero poco a poco se va afianzando hasta el punto de que emprenden juntos un viaje para buscar a la madre. Una 'road movie' que nos propone un viaje tanto físico como emocional.

Un papá genial

Pero si lo que usted desea es pasársela relajado y reirse mucho, puede elegir esta cinta protagonizada por Adam Sandler.
Sonny Koufax es un abogado al que nunca le han gustado los compromisos y las grandes responsabilidades. Pero cuando la edad comienza a pesarle, sus amigos se casan y forman sus familias y su novia lo abandona por inmaduro, Sonny toma una decisión radical: Adoptar a un niño de cinco años con quien compartirá divertidos momentos.
http://www.teinteresa.es/cine/mejores-peliculas-celebrar-Dia-Padre_0_884911768.html

No hay comentarios: