Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de febrero de 2014

¡Desde 14.000 Km del exilio forzoso, mensaje para mi hijo huérfano en España!

Jueves, 6 de Febrero, 2014
 Enlaces referentes a Francisco Antonio Ceron Garcia, al final de la entrada

Publicado el 4/02/2014
Después de que mi niño se pasó toda su niñez desde los 6 años, siendo huérfano de padre, y ahora que también continúa siéndolo, ya adolescente...
No espero nada de nada de la Justicia, que prevaricó, y del perjurio y las falsas denuncias de su madre y la familia materna...
¡Mi denuncia ante el #Tribunal #Europeo de #Justicia de #Estrasburgo, por la violación de los #derechos #humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso!

http://www.scribd.com/doc/187219287

http://www.slideshare.net/fcerong/den...

.¿Por qué la #ViolenciaDeGenero del Estado en #España hacia los padres?

http://es.scribd.com/doc/202323306

http://www.slideshare.net/fcerong/el-...

.Las instrucciones para redactar una denuncia, por la violación de los derechos humanos, por el secuestro de nuestros hijos, ante el Tribunal Europeo.

http://es.scribd.com/doc/194407606

http://www.slideshare.net/fcerong/las...
.
Los tres libros que le escribí a mi hijo, Daniel Cerón Escudero, con trescientas cincuenta mil palabras, y tres mil quinientas páginas, espero que pueda leerlos alguna vez, aunque sea póstumamente, y logre así, a pesar del odio, rencor, y despecho, de su madre, de la familia materna, y de todas las feministas, decía, logre así, ser algún día, un hombre feliz...
¡Lea mis libros gratis con toda la historia, en cualquiera de estos dos enlaces!:

http://es.scribd.com/collections/4086...

http://www.slideshare.net/fcerong/doc...

Si me envía un mail a fcerong@gmail.com, le puedo enviar una copia de los originales. Hay que cambiar al mundo, pero sin violencia ninguna...
Pero lo más terrible de todo, no es haber llegado a ser un mendigo en el exilio, a más de 14.000 Km de España, y que mi hijo quedase huérfano de padre con sólo 6 años...
¡Lo más terrible de todo, es que es una violencia institucionalizada por el mismo Estado...!
¡Una violencia institucionalizada por la prevaricación de la Justicia del Reino de España, y la anulación de la presunción de inocencia, por una ley anticonstitucional, la Ley Integral de la Violencia de Genero... (LIVG)!
¡Lo verdaderamente terrible es, que la violencia se ejerce desde el mismo Estado, habiendo promulgado a sabiendas, leyes injustas como la LIVG...!
¡Lea, mi reprobación moral, ética, y religiosa, al respecto, a las mismas monjas, que colaboran con el perjurio de mi ex mujer!
Mi respuesta desde 14000 Km., a la Carta, de la Hermana Directora, del Colegio de la Consolación de Murcia, España , adonde asiste mi hijo:
http://es.scribd.com/doc/164110466
http://www.slideshare.net/fcerong/mi-...

 Víctima de la Ley Integral de la Violencia de Género: Ciudadano español es arruinado, exiliado e incomunicado de su hijo


Enlaces:

- Mi respuesta a la Carta, de la Hermana Directora, del Colegio de la Consolación de Murcia, España, adonde asiste mi hijo, Daniel Cerón Escudero.
- ¡Mi denuncia ante el Tribunal Europeo de Justicia, por la violación de los derechos humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso!
- Carta al Santo Padre, Francisco, Francesco, pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeño...
- Segunda queja al Defensor del Pueblo de España, por la incomunicación con mi hijo pequeño.
 - Primera Parte de La Promesa: La palabra empeñada a un hijo...
- La Promesa II de Francisco Antonio Cerón García
- La Promesa III de Francisco Antonio Cerón García
- ¡El porqué de la violencia institucionalizada del Estado Español, como violencia de género hacia los padres, por su condición de hombres, y hacia los hijos, por su condición de indefensos...!

http://www.youtube.com/watch?v=bPFlpn28fCQ

No hay comentarios: