Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de febrero de 2014

Entre azafatas

Sábado, 1 de Febrero, 2014
Enlaces:
 - Toni Cantó: "La mayor parte de las denuncias de género son falsas" 
- Vídeo: “Toni, esto va para ti machista”, increpan mujeres a Toni Cantó en un cine

- Un concejal de IU en el Ayuntamiento de Madrid pide "empalar" a Toni Cantó
otros enlaces en "Más información"

TONI CANTÓ
Una discoteca se anuncia con el gancho del sexo y salta la alarma. 'No quiero que se hable de la Comunidad por esas preciosas chicas', dice el President Fabra. Aquí el adjetivo es la baba que cae.
EU grita alarmada. A los comunistas les parece un escándalo machista. Se deben haber caído ahora del guindo. ¿Sexo como reclamo para las discotecas? ¡Que espanto! Sobre todo cuando cualquiera sabe que nuestros jóvenes quedan para danzar bajo dj's que mezclan melodías de cantautores progres y anhelan encontrar camaradas... con las que discutir teorías marxistas...
De pronto le preocupa la marca Comunidad Valenciana. Un secreto President: La marca está hecha unos zorros. Por culpa de su partido
Que sea una empresa privada la que se anuncia no les achanta. Buenos son ellos. Cuba y Venezuela lideran la creación de riqueza y empleo. Andalucía está a punto. Por cierto... ¿Les horrorizará igual los calendarios ilustrados por explotados bomberos desnudos? Seguro que no. Cuestión de género.
Lo de Fabra es otra cosa. Parece que de pronto le preocupa la marca Comunidad Valenciana. Un secreto President: La marca está hecha unos zorros. Por culpa de su partido. ¿Quiere que se conozca a la Comunidad por otros motivos? Pues comience dando ejemplo y haga algo. Por ahora es la Barbaritat Valenciana. La corrupción generalizada. La Costa Nostra...
El PP tiene más de cien imputados entre los que hay expresidentes de la Generalitat, exvicepresidentes, exconsellers, nueve diputados autonómicos en activo, expresidentes de Les Corts, exsecretarios de su partido, expresidentes provinciales y los actuales alcaldes de Alicante y Castellón. No sigo enumerando. Quedan muchos cargos intermedios.
Todos ellos han sido acusados de prevaricación, tráfico de influencias y hasta de abuso sexual. Se calcula que la corrupción en la Comunidad Valenciana ha costado hasta ahora unos 12.500 millones de euros, prácticamente el presupuesto de un año o el debe histórico que ustedes reclaman en Madrid con la boca pequeña.
Dejan a los valencianos con una deuda pública de 29.600 millones de euros -casi el presupuesto de tres años- mientras los juzgados valencianos, colapsados, investigan más de 140 causas con políticos imputados en activo.
¿Y qué hace usted señor Fabra? ¿Qué hace usted mientras 45 de sus 54 parlamentarios en Les Corts piden el indulto para un corrupto condenado ex alcalde de Torrevieja? No hace nada. ¡Qué vergüenza!
Merecemos otra cosa. Estamos hartos de ver pegados a nuestra tierra los nombres de Noos, Gürtel, Brugal, Emarsa, Cooperación, Terra Mítica, Ciudad de la Luz, Aeropuerto de Castellón, Canal Nou...
¿Sabe usted? Servidor se siente mejor representado por cualquier trabajador de mi tierra que por usted y su tropa.
Y desde luego eso incluye a las dos esforzadas azafatas que esta semana han llamado tanto la atención en FITUR.
Toni Cantó (UPyD) es diputado por Valencia en el Congreso.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/25/52e3827122601d8a018b456a.html


 - Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijos 
- La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
 - Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"
- Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa
- Mujeres tocan penes por una buena causa
- Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad
- Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy
- Olvido Hormigos, protagonista del calendario de la revista 'Interviú' para 2014

No hay comentarios: