Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de febrero de 2014

“Lorena no ha tenido el desarrollo mental y sentimental que debía”

Sábado, 8 de Febrero, 2014
"Me decía: Papá que le amo mucho", ha relatado Jope Gallego
- En un momento dado, quizá tenía que haberle dicho a la familia que tenía un problema serio” con Lorena.
- Su padre ha explicado que “la niña se encariñó” del periodista deportivo. “No sé si era porque él era mayor y se sentía protegida o por qué".
El padre de Lorena Gallego se muestra conmocionado con lo que ha hecho su hija. Ha recordado que su hija estaba muy enamorada de Paco, "Me decía: Papá que le amo mucho". El pensaba que su hija necesitaba ir a un psicólogo, y ahora se lamenta de que nunca fue.
En declaraciones en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 ha recordado que cuando Lorena le hablaba de su amor por el periodista deportivo él  le contestó  que él tenía más de 40 años y que estaba casado y que tenía dos hijos.
En el diario Que! su padre ha explicado que “la niña se encariñó” del periodista deportivo. “No sé si era porque él era mayor y se sentía protegida o por qué; yo creo que Paco González vio la situación y quiso romper la relación” entre ídolo y fan. “En un momento dado, quizá tenía que haberle dicho a la familia que tenía un problema serio” con Lorena.
Jose Gallego ha relatado que su hija no ha tenido el desarrollo mental y sentimental que debía. “Ella nunca tuvo novio, sólo un amigo íntimo que tenía cáncer y por el que tenía cierta empatía, era amistad, se volcaba con él”, ha destacado en ‘Espejo Público’.
Para su padre lo que hizo Lorena fue algo brutal promovido por su enfermiza devoción  por el periodista. Para él todo surgió “porque la niña se encariñó” del periodista deportivo, del que era seguidora enfermiza.
Jose Gallego ha destaco que se ha puesto en contacto con Maite y con María para saber que tal estaban y disculparse por la conducta de su hija de la cual sigue en estado de shock, “mi hija es incapaz de matar ni a una mosca”.
http://www.teinteresa.es/sucesos/Lorena-desarrollo-mental-sentimental-debia_0_1080492435.html

No hay comentarios: