Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de febrero de 2014

Manifestación feminista contra la nueva ley del aborto, nosotras estuvimos allí viendo la verdad desde dentro

Martes, 4 de Febrero, 2014
Enlace:
- El primo y exabogado de Letizia Ortiz destapa que tuvo un aborto
El sábado, miembros de Círculo Atenea estuvimos presentes en la marcha por el asesinato que se llevó a cabo en Madrid. No, no fuimos apoyando, fuimos para conocer de primera mano lo que son, lo que dicen y el tipo de mujeres y hombres que alimentan ese desequilibrio social llamado feminismo. Vivimos una manifestación feminista desde dentro en primera persona.
Simplemente constatamos el odio que rezuman sus eslóganes, sus peticiones y sus defensoras. Mandaban a gente al paredón, mandaba quemar la conferencia episcopal, follar y abortar es mi libertad, yo he abortado y cuando lo hice me acordé de ti..(foto de Gallardón), en fin…Las banderas presentes, bueno… la hoz y el martillo, PCE, IU, estrellas comunistas, separatismo, marxismo, ecolomarxismo, colectivo gay, republicanas preconstitucionales y mucho moradito. Estuvimos al ladito de Femen España, cinco miembros había presentes, que ahora ya son escaparates andantes oficiales, su modelo de bolso a la venta, su modelo de camiseta a la venta (iban con los pechos tapados en la manifestación) y la corona de flores, también a la venta, desconocemos si hay algo más a la venta o tal vez se ha vendido ya toda la mercancía vendible…

Lo triste y doloroso es que el grito unánime era aborto libre y gratuito, sin peros, así, porque sí. Aborto para no morir, lema que se usa en un país donde casi no existen muertes por ese motivo, argumentarios egoístas y que dejan a un lado o simplemente ignoran esa otra vida, la del niño. Interrumpir el desarrollo del feto es truncar una vida, es matar, sea por el motivo que sea.
Las mujeres tenemos derecho a la anticoncepción, podemos incluso usar dos tipos de métodos anticonceptivos para estar seguras de no embarazarnos si no queremos, si eres adulta consciente y responsable, tienes sexo y no deseas concebir, usa métodos anticonceptivos, no recurras al aborto por tu irresponsabilidad pues es condenar a muerte a un inocente cuando la única culpable eres tú, y sólo tú. Eres dueña de tu cuerpo, por supuesto, pero el cuerpo del que te deshaces es el de otro ser vivo…
Carmen Martín
http://circuloatenea.com/2014/02/03/manifestacion-feminista-contra-la-nueva-ley-del-aborto-nosotras-estuvimos-alli-viendo-la-verdad-desde-dentro/

No hay comentarios: