Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de febrero de 2014

Movimiento por los Derechos de los Padres: Tim Haries (Reino Unido)

Jueves, 6 de Febrero, 2014
Publicado en FACEBOOK, por The Fathers' Rights Movement
Enlaces:

- Padre divorciado condenado a cárcel por dañar un retrato de Isabel II
- Fathers4Justice activista comparece ante el tribunal acusado de desfigurar el retrato de la Reina
- Activista Tim Haries culpable de desfigurar reina retrato
 más enlaces al final de la entrada en "Más información"
Mi nombre es Tim Haries y resido en el Reino Unido. Estoy plenamente convencido, después de luchar durante muchos años a través de los tribunales de familia Reino Unido, que están causando mucho dolor y angustia a muchos padres, cuyo único deseo es ver a sus hijos, yo soy un padre así. Tengo 2 hijas maravillosas que no he visto desde hace más de 3 años, pero debido a lo que sólo puedo describir como "sesgo completo 'en favor de su madre, ya no los veo, y sin embargo yo soy un hombre inocente y nunca haber los perjudicados en lo más mínimo. Soy miembro de Fathers4Justice que durante años han hecho campaña por la igualdad de derechos en el acceso a nuestros hijos, hemos sido ignorados completamente por los tribunales y nuestro propio Gobierno.
Como activista F4J me cobraron por la policía con el daño criminal por presuntamente intentar rociar la palabra: "Ayuda" en el Retrato Queens Diamond Jubilee, como pintado por Ralph Heimans, mientras yo estaba de visita en la Abadía de Westminster el 12 de junio de 2013. Esto fue informado por la prensa y los mundos se encuentra disponible en línea. Si soy culpable de daño criminal aún está por verse y será decidida por un jurado en una audiencia final en los tribunales penales. No me avergüenzo de lo que se me acusa de y siento que es mi derecho y el deber de luchar por mis 2 hijas por todos los medios posibles. Siento que cuando los padres se cortan injustamente de vida de sus hijos por un sistema judicial que tiene poca consideración por nuestros derechos y el de nuestros hijos de entonces creo que ha llegado el momento de salir y protestar, me disculpo por este . Yo creo que la protesta era la única vía deja abierta para mí y la única manera de que pudiera tratar de hacer saber al mundo lo mucho que amo mis 2 hijas. Normalmente yo tendría respeto y consideración por todas las leyes que están bien fundamentadas en la honestidad, la justicia, la igualdad y la justicia. Sin embargo, las leyes de los tribunales de familia de mi propio país son totalmente injusto para los padres y siguen siéndolo. Mi creencia es que ellos están causando mucha tragedia y angustia a demasiados padres y sus hijos, tiene que parar!
Con esto en mente, le agradecería si usted desea escribir en los tribunales del Reino Unido en mi nombre, no sólo pidiendo justicia para mí, sino también para mis 2 niños también, porque ellos tienen el derecho a ver a su padre también. Mi próxima comparecencia ante el tribunal estará en the17th de septiembre de 2013, este no es el final de la audiencia, pero sólo unas direcciones audición para el manejo de casos, pero se puede escribir cualquier momento antes del juicio final. Les agradezco a todos de antemano por su atención y preocupación, y pido que se unan conmigo en la batalla para todos nuestros niños y para aquellos que los aman tanto como cualquier madre, sí nosotros los padres!
En toda la correspondencia debe citar mi caso Ref No: T20137294, junto con mi nombre. Escriba a: Su Juez Honor McCreath. Southwark Crown Courts, 1 Argumentos ingleses, Batalla Bridge Lane, Londres, SE1 2HU Reino Unido. También sería útil escribir a mi Primer Ministro en: David Cameron 10 Downing Street Londres SW1A 2AA, Reino Unido.

Tim Haries
http://www.fathers-4-justice.org/category/tim-haries/

Tim Haries Archives - We Are Fathers4Justice – The Official Campaign Organisation
fathers-4-justice.org
17/9/13 Fathers4Justice campaigner denies defacing Queen’s portraithttp://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/10315363


 https://www.facebook.com/Fathers4kids/posts/637498199614009


  Un juez británico recomienda que las parejas sólo tengan hijos si se casan
- LA JUSTICIA LONDINENSE AMENAZA CON ENCARCELAR A LAS MUJERES QUE SE NIEGUEN A DEJAR QUE SUS PADRES PUEDAN VER A SUS HIJOS
- "END OUR SILENCE" CHILDREN4JUSTICE FILM (traducido)
- Página web:  http://www.fathers-4-justice.org/
- Fathers 4 Justice  @Fathers4Justice - Fathers 4 justice uk | Facebook
- Madre de tres hijos Kate Winslet amenaza con demandar Fathers4Justice sobre la campaña publicitaria atacarla por decir 'mis hijos viven conmigo'

- Kate Winslet y los padres divorciados se declaran la guerra

- LA JUSTICIA LONDINENSE AMENAZA CON ENCARCELAR A LAS MUJERES QUE SE NIEGUEN A DEJAR QUE SUS PADRES PUEDAN VER A SUS HIJOS
- "END OUR SILENCE" CHILDREN4JUSTICE FILM (traducido)
- Página web:  http://www.fathers-4-justice.org/
- Fathers 4 Justice  @Fathers4Justice - Fathers 4 justice uk | Facebook
- Madre de tres hijos Kate Winslet amenaza con demandar Fathers4Justice sobre la campaña publicitaria atacarla por decir 'mis hijos viven conmigo'

- Kate Winslet y los padres divorciados se declaran la guerra

No hay comentarios: