Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de febrero de 2014

Países nórdicos retiran fondos a instituto que promueve la ideología de género

Jueves, 6 de Febrero, 2014

Un interesante documental que echa por tierra los dogmas de la ideología de género


Vale la pena ver el video son 38´pero lo puedes ver por partes.
Por: J.C. von Krempach, J.D.
Traducido por: René Pereira Morales - PR por la Familia
Golpe devastador a la teoría del género: El Concilio Nórdico de Ministros (organización de cooperación inter-gubernamental integrada por Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia), decidió clausurar el Instituto Nórdico del Género (NIKK por sus siglas en noruego). El NIKK ha sido por años el principal instituto que promueve la llamada teoría del género, proveyendo la base “científica” para las ideas sociales y políticas que desde la década de los 70 transformaron a los países nórdicos en una de las sociedades más receptivas a la llamada ideología del género.
La decisión fue tomada luego que la televisión estatal noruega transmitiera un documental en el cual estas ideas y conceptos del género fueron desenmascaradas, demostrando que sus investigaciones carecían de base científica.
El productor de esta serie se llama Harald Eia, un comediante noruego que ha ganado gran popularidad en su país por sus programas satíricos de televisión. Pero a parte de ser un comediante, el Sr Eia posee un grado en ciencias sociales. Su interés en el tema surgió al observar que, a pesar de todos los esfuerzos del gobierno y los políticos para remover los llamados “estereotipos del género”, las niñas continuaban prefiriendo profesiones “femeninas” (enfermeras, estilistas, etc.) y los varones, profesiones masculinas (técnicos, trabajadores de construcción, etc.). Por el contrario, en lugar de haber disminuido este patrón, luego de años de haberse establecido las políticas de igualdad de género, estas tendencias han aumentado.
En su documental, el Sr. Harald Eia acudió al instituto NIKK con un equipo de camarógrafos para interrogar a los principales científicos de este instituto con relación a sus investigaciones. Tomó estas respuestas y las llevó ante importantes científicos en otras partes del mundo, en especial, Reino Unido y los Estados Unidos para que evaluaran los supuestos hallazgos de sus colegas noruegos. Como era de esperarse, las investigaciones del NIKK fueron puestos en duda ya que consistían de meras teorías sin ninguna base empírica. El Sr. Eia grabó las reacciones de estos científicos y regresó a Oslo (Noruega) donde se las mostró a los “científicos” del instituto NIKK. Resultó que al ser confrontados con datos científicos empíricos, estos “investigadores del género” se quedaron mudos, y completamente incapaces de defender sus teorías frente a la ciencia verdadera.
Todo esto fue presentado ante el público en la televisión de Noruega y la gente comenzó a preguntarse por qué se estaban gastando 56 millones de euros de los contribuyentes para sufragar investigaciones que responden a meras ideologías y no poseen credenciales científicas serias. Resultó que “inocentes” preguntas hechas por un comediante fueron suficientes para echar al suelo todo el pomposo andamiaje de la llamada “teoría del género”. Se espera que esto mismo ocurra en otros países como los Estados Unidos y organizaciones como las Naciones Unidas, donde estas ideologías siguen estando presentes en los principales círculos de poder. Para poder ver el documental del Sr. Eia, pulse los siguientes enlaces y utilice la contraseña hjernevask que es la palabra noruega para “lavado de cerebro”. Aunque el mismo está en noruego, tiene subtítulos en inglés.
http://compendiodelcatecismo.com/2013/08/24/paises-nordicos-retiran-fondos-a-instituto-que-promueve-la-ideologia-de-genero/

No hay comentarios: