Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de febrero de 2014

Una joven de 19 años asegura que ha matado a más de 22 personas

Martes, 18 de Febrero, 2014
EEUU
En una entrevista al 'The Daily Item'
- Miranda Barbour lleva en prisión desde noviembre por el asesinato de un hombre al que se ofreció como prostituta.
- En una entrevista al diario 'The Daily Item' ha revelado que con apenas 19 años ha matado al menos a 22 personas.
Miranda Barbour
Miranda Barbour, de 19 años y estadounidense, lleva en la cárcel desde noviembre por el presunto asesinato de un hombre al que llamó atraído por anuncio en el que se ofrecía como prostituta en la web 'Craiglist'. El crimen lo cometió junto a su marido, de 22 años, que la ayudó y también está en la cárcel desde hace tres meses.
Lo que nadie se esperaba son los detalles que ella misma ha revelado en una entrevista al diario 'The Daily Item' asegurando que ha matado en su corta vida al menos 22 personas. Las autoridades de Pensilvania investigan ahora la veracidad de estas palabras porque si esto es verdad, Miranda ha dejado cadáveres en diferentes puntos del país como Alaska, Texas, California y Carolina del Norte.
La joven contaba que conoció a su última víctima, Troy LaFerrara, a través de un portal de Internet y quedó con él para tener relaciones sexuales a cambio de 100 dólares. Miranda no tenía pensado acabar con su vida, pero mientras iban en el coche el comportamiento de este hombre de 42 años no la convencía y decidió ponerle a prueba.
"Dijo cosas que no debía decir y entonces las cosas entraron fuera de control", asegura Miranda. "Le mentí y le dije que tenía 16 años y me dijo que eso no le importaba. Si hubiera dicho lo contrario, le habría dejado escapar". Este fue el desencadenante del crimen. Miranda asestaba 20 puñaladas a LaFerrara mientras su marido, Elyette Barbour, le sujetaba.

En la primera vista judicial tras ser detenidos, Miranda insiste en que se declaró "no culpable" ante la insistencia de sus abogados pero ella "ya estaba preparada para confesar".

"Cuando maté a 22 personas dejé de contar"

Según revela la adolescente en la entrevista al 'The Daily Item', su vida nunca ha sido un remanso de paz. La joven desvelaba que un tío abusó de ella sexualmente cuando tenía cuatro años. Estos hechos dejaron graves secuales psicológicas en Miranda y fue el desencadenante para inciarse en una secta satánica a los 13 años.
A partir de este momento, su vida de vio envuelta en una espiral de violencia y drogas. Nada más unirse a esta organización satánica, el líder la obligó a disparar a alguien con un arma de fuego.
La presunta homicida asegura que sus primeros crímenes los cometió en Alaska con la ayuda de los miembro de la secta. "Mi mente no siempre estaba allí", decía este viernes. "Sabía que algo no iba bien dentro de mí y las creencias satánicas hicieron que aquello se manifestara".
Miranda ha dicho que está dispuesta a contarle a las autoridades detalles de cada uno de los crímenes que ha cometido en su vida pasada e incluso comenta que "soy capaz de señalatr en un mapa el lugar de cada asesinato". Aun así, la joven de 19 años no se arrepiente de ninguno de los crímenes, explicando que solo "he asesinado a personas malas".
http://www.teinteresa.es/sucesos/adolescente-estadounidense-asegura-matado-personas_0_1086491504.html

No hay comentarios: