Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de julio de 2014

Domingo murió por su hija

Viernes, 18 de Julio, 2014
 Entrevista el 10 de Abril en Canal Sur: - Padre asesinado por luchar por la custodia de su hija sustraída en Argentina. Canal Sur 
- En exclusiva, la secuencia que grabó Domingo antes de ser asesinado
Un padre malagueño se fue a vivir a Argentina para recuperar a su hija, secuestrada por la madre. Cuando lo consiguió, lo asesinaron
Cuando iba a recoger a su niña a la guardería en Fuengirola (Málaga), Domingo Expósito recibió un mensaje de su pareja: “No vengas a buscar a la nena. Estamos en Argentina”. No se resignó, viajó allí y luchó por su hija, África. Cuatro años y medio después, había ganado todas las batallas y tenía fecha para volver a España con ella. Pero un encapuchado le metió tres tiros. La policía sospecha de un exnovio de la madre. | Descarga el reportaje completo.

Cuando vi al hombre encapuchado con el arma, supe que iba a matar a Domingo. Y también supe por qué”. Carolina Gayá, la novia del malagueño asesinado en Argentina, solo tuvo tiempo de coger en brazos a su hijo de cuatro años y esconderse con él detrás de una camioneta. Desde allí escuchó los disparos, “cuatro o cinco”, recuerda, que mataron a su pareja. “Pensé que después vendría a por nosotros”. Pero no lo hizo. El pistolero, un hombre alto y corpulento, vestido de negro, huyó en el mismo coche del que se había bajado, un Volkswagen Golf de color gris.
Así ocurrió la trágica muerte de Domingo Expósito, que había viajado hasta Argentina para recuperar a su hija, secuestrada por la madre. Si quieres leer el reportaje completo, descarga la revista en PDF.
 En el interior del siguiente enlace encontrarás más enlaces relacionados con el asesinato de este padre, Domingo Expósito Moreno. Al final del enlace, a través de "Más información" se encuentran otros enlaces de otros casos distintos al de Domingo Expósito, cuyos padres también fueron asesinados o estuvieron a punto de serlo por el hecho de ser padres y querer a sus hijos. El caso más sangrande el de Miguel Ángel Salgado Pimentel:

Habló la ex mujer del español asesinado: "Era un hombre empeñado en joderme la vida"


http://www.interviu.es/reportajes/articulos/domingo-murio-por-su-hija

No hay comentarios: