Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de septiembre de 2014

Despega nuestro lema : los padres se divorcian los hijos no! "El maltrato infantil: una responsabilidad de todos hacerlo visible"‏

Sábado, 20 de Septiembre, 2014

http://www.fundacionfilia.org/index.php/es/ 

Fundación Filia
Gran noticia compártelo por favor:
"El maltrato infantil: una responsabilidad de todos hacerlo visible"
Dos años después de nuestra Gala de presentación y siguiendo adelante con nuestra Misión, Filia tiene el honor de hacer visible nuestra lucha contra el maltrato psicológico infantil esta vez a bordo de un avión, que gracias a la compañía Air Europa recorrerá desde hoy la geografía española apoyando nuestra causa.
El próximo otoño celebraremos el bautizo de la aeronave en rueda de prensa para continuar con nuestra labor de concienciación a toda la sociedad de que separar a un hijo de su padre o de su madre tras el divorcio, es maltrato psicológico. Y que el hecho de que sea un maltrato invisible, no aceptado, no entendido, o no sabido, incluso por los protagonistas "los propios hijos", no quiere decir que no lo sea.
A partir de ahora cuando veáis este avión despegando pensad que también despega nuestro lema : los padres se divorcian los hijos no!

https://www.facebook.com/296224540473858/photos/pb.296224540473858.-2207520000.1410240984./660988057330836/?type=1&theater#
 Aparte del maltrato psicológico que expone el texto de la entrada y el cual ni siquiera se muestra reconocido el maltrato infantil físico es también superior en cifras incluso al de la mujer. Sus cifras se ocultan tratando de no establecer comparación visible con el maltrato a la mujer, pero el maltrato a la mujer calificado como de violencia de género, el resto de maltrato que sufre la mujer resulta insignificante y no les preocupa en absoluto ni al feminismo ni a los políticos. Ellos se nutren de las subvenciones millonarias que derivan da cada denuncia (y que proceden desde Europa en una gran parte) e intentan impedir por todos los medios que salga a la luz que las denuncias falsas por violencia de género pueden en gran medida no ser calificadas de falsas, pero resultan en la gran mayoría archivadas o sobreseidas. No se demuestran que son falsas porque existen órdenes no escritas para que no se persigan estos delitos.  De ahí que se echaran como perros rabiosos encima de Toni Cantó tras sus manifestaciones acerca de las denuncias falsas.
Recientemente de nuevo se echaron a los medios de comunicación con esa dosis de rabia que las identifica cuanto se toca su sustento con el caso de la supuesta violación en la feria de Málaga vertiendo críticas e insultos a la Magistrada del Juzgado de Instricción número 2 de Malaga por el archivo del asunto. Pero ahora sin embargo no se encuentra rastro de ellas cuando ha quedado parece ser más que demostrado que la chica se inventó los hechos que casi acaban con los cinco chicos en la cárcel para una buena parte del resto de sus vidas.
Mantienen un negocia vivo a través del feminismo, y no les importa lo más mínimo la salud ni el bienestar de los niños, ni el maltrato fisico ni el psíquico. A diario los juzgados declaran húerfanos de padre vivo a niños tras la separación o divorcio de sus padres. Desde hace dos años el PP anunció una nueva regulación en el derecho de familia para que estos miles de niños que quedaa a diario huérfanos de padre vivo tuviesen un padre de nuevo, y los siguiente no tuvieran la misma suerte. Hoy han transcurrido más de dos años desde su anuncio y tenemos constatado que todo fue una maniobra politica para intentar despertar las esperanzas e iluisiones de miles de padres separados y alejados de sus hijos y al mismo tiempo contentar a las feministas. Todo un juego político por boca del ministro Gallardón que ha actuado de igual manera con la prometida reforma de la ley del aborto. A dia de hoy el ya antiguo proyecto del PP de la ley de custodia compartida contínua sin fecha de aprobación y los juzgados siguen dejando a miles de niños huérfanos de padre cada diá.


 Enlaces referentes al maltrato infantil que se produce sobre el menor y a la discriminación que rodea a los niños frente al maltrato que se comete contra la mujer (siempre que sea por violencia de género):
 Javier Urra: Se habla mucho del maltrato a las mujerespero el que sufren los niños queda en segundo plano
 - De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres
- Los niños y niñas de segunda categoria, todos los que no son agredidos por el padre
 - Condenan a una madre por maltrato y lesiones a su bebé de apenas seis meses
En el interior del siguiente enlace se pueden encontrar muchos más enlaces relacionados con el maltrato infantil:
- "Pánico al padre" ¿Y cuándo el miedo es a la madre?
 
Otros enlaces relacionados con la Fundación Filia en "Más información"



  Fuente:
-  Despega nuestro lema : los padres se divorcian los hijos no! "El maltrato infantil: una responsabilidad de todos hacerlo visible"‏
http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/2014/09/despega-nuestro-lema-los-padres-se.html

 - "Los padres se divorcian, los hijos no". Por Lucía del Prado, presidenta de la Fundación Filia
- Making off spot Fundación Filia
- Gala de presentación de la Fundación Filia
- Spot Fundación Filia (video)
- Nace una fundación que ofrece servicios terapéuticos y jurídocs a los hijos de los divorciados
- Filia alerta del maltrato a menores en las separaciones

No hay comentarios: