Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de septiembre de 2014

Guarda y custodia compartida denegada

Lunes, 15 de Septiembre, 2014
En un caso en el que se produce estimación de la solicitud de guarda y custodia compartida frente a custodia compartida solicitada por el padre, al tener conocimiento de ello, la esposa acude a nuestros servicios jurídicos como Abogados de Familia.
El esposo pide la custodia compartida de los 2 hijos comunes, y asume el gasto asociado con el cuidado y manutención de los progenitores mientras estos se encuentren en su convivencia.
  • el Juez estimó por completo la demanda propuesta por Elías y Muñoz Abogados, desestimando la custodia compartida
  • la edad de los menores fue un factor decisivo en la sentencia
  • la mala relación existente entre padre y madre
  • gran distancia de las residencias paterna y materna

 Fundamentalmente es un derecho que deniegan a los hijos, los verdaderos perjudicados en el proceso por quedarse huérfanos de padre vivo. Afortunadamente la jurisprudencia que sigue reiteradamente desde el año 2.013 nuestro Tribunal Supremo  muestra y nos marca que el camino para conseguir ese interes superior del menor es a través de la custodia compartida, la cual puede perfectamente aplicarse aún existiendeo estos argumentos que estos abogados exponen para la defensa de su clienta con el fin de no se dicte una custodia compartida.

Fuente:
- La guardia y custodia compartida en procesos de divorcio, Elías y Muñoz Abogados
 http://www.sunotadeprensa.com/es/economia/derecho/72010-la-guardia-y-custodia-compartida-en-procesos-de-divorcio,-el%C3%ADas-y-mu%C3%B1oz-abogados.html

No hay comentarios: