Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de septiembre de 2014

«¡Mi abogada es la de Isabel Pantoja y os va a quitar ese uniforme de mierda!»

Sábado, 20 de Septiembre, 2014
Aumentan de manera considerable los casos de resistencia o desobediencia a agentes de la autoridad
  • durante la media hora de espera entre las dos pruebas y después, el conductor y la mujer no pararon de insultar y amenazar a los agentes.
  • «Vosotros no sabéis con quién estáis tratando», «me voy a quedar con vuestras placas y se os va a caer el pelo», «los guardias de tráfico sois unos mierdas, los que valen son los de Montánchez», «sois unos hijos de puta», «pocos guardias civiles mata ETA; ahora mismo voy a llamar al 112 y voy a decir que nos estáis maltratando. Os voy a denunciar por acoso sexual. ¡Mi abogada es la abogada de Isabel Pantoja y os va a quitar ese uniforme de mierda que lleváis!». Uno de los agentes le indicó que se identificara y ella le respondió: «No me identifico porque no me sale del coño, no tengo obligación de identificarme ante un mierda como tú. A ver si tenéis cojones de tocar mi bolso, que me pongo a gritar que estáis abusando de mí, y me estáis maltratando»

Fuente:
- «¡Mi abogada es la de Isabel Pantoja y os va a quitar ese uniforme de mierda!»
http://www.hoy.es/caceres/201409/15/abogada-isabel-pantoja-quitar-20140915004437-v.html

No hay comentarios: