Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de septiembre de 2014

Miley Cyrus se azota y se limpia el culo con la bandera mexicana

Sábado, 20 de Septiembre, 2014
MÉXICO
Las feministas se hartan de criticar la prostitución, incluso se multa a los clientes (no a las prostitutas). Se empeñan en inculcarnos que la prostitución se ejerce únicamente por mujeres (también hay prostitutos)  que no tienen otros medios para sobrevivir y que constituye un maltrato hacía ellas el permitir la sociedad ese tipo de vida sin actuar con ello, es más por supuesto que como no podíamos esperarnos otra cosa del feminismo mezclan la prostitución con la violencia de género (Moriyón: «La prostitución no es un trabajo, es violencia de género»). Pero sin embargo continuamente vemos como las mujeres usan su cuerpo o cualquier prenda relacionada con sus partes íntimas para diversos objetivos, pero sin dudarlo éstos son económicos en la mayoría, de una manera u otra se hallan vinculados al dinero. ¿No es una forma de prostitución ésta también? Al final  de la entrada tienes una serie de enlaces que creemos guardan relación con este texto.
La verdad es que al ver el título de la noticias la primera impresión fue pensar que había algo de denigrante en la actitud de azotar a una mujer, porque las feminista ponen el grito en el cielo con los países árabes, pero en este caso, al menos nosotros, no hemos encontrado manifestaciones suyas, en este sentido.
Falta de respeto al símbolo patrio
- 'Vino a limpiarse el trasero con nuestro lábaro patrio', dice un legislador de Nuevo León
- El Congreso estatal aprobó exigir al Gobierno del país que sancione a la cantante
- La pena por faltar al respeto a la bandera es una multa o incluso la cárcel
Cyrus, durante el concierto de la polémica.
Los movimientos de Miley Cyrus sobre el escenario vuelven a estar en el centro de la polémica. El Congreso estatal de Nuevo León aprobó por unanimidad un punto de acuerdo para exigir a la Secretaría de Gobernación del Gobierno federal que sancione a la cantante estadounidense por faltar al respeto a la bandera de México.
un hecho que representó una falta al respeto a nuestros lábaros patrios durante su show, cuando uno de los bailarines de la cantante le pegó en su parte trasera con una bandera de México
El diputado local Francisco Treviño Cabello, propuso pedir directamente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, el arresto o una multa a la cantante
se sustenta en el artículo 32 de la Ley Federal Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional: cualquier falta de respeto a los símbolos patrios es penada con una multa o incluso con cárcel
El legislador Guadalupe Rodríguez: que una cantante "mozalbete viniera a limpiarse el trasero con nuestro lábaro patrio".
asistieron 14.000 personas, comenzó a golpear el trasero de Cyrus y luego usó la bandera para simular que se lo limpiaba.
la cantante mexicana Paulina Rubio recibió una multa de la secretaría de Gobernación por haber posado para una revista envuelta en la bandera mexicana.


 Enlaces:
- Pagará Paulina Rubio una multa por el mal uso de la bandera
mexicana
- Ada Colau lanza a través de twitter su sujetador al alcalde de Valladolid
- Absuelven a las feministas radicales de Femen que profanaron Notre-Dame en topless
Mujeres, bolleras y trans salimos a la calle unidas contra el patriarcado
- Feminismo es ser putas, zorras, borrachas, drogadictas, agresivas, sucias…
- Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijos
- La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
- Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"
- Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa
- Mujeres tocan penes por una buena causa
- Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad
- Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy
- Olvido Hormigos, protagonista del calendario de la revista 'Interviú' para 2014



Fuente:
- Quieren sancionar a Miley Cyrus por azotarse el trasero con una bandera mexicana en un concierto
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/18/541ac465268e3e9a018b4580.html

No hay comentarios: