Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de septiembre de 2014

Una mujer abusó de él a los 14; ahora lo obligan pagar pensión por su hija

Martes, 9 de Septiembre, 2014
ESTADOS UNIDOS
Nick Olivas no se niega a hacerse cargo de su niña, pero consideró injusto que le cobren por el tiempo durante el cual ni sabía que ella existía
Un hombre de Arizona descubrió recientemente que debía más de 15 mil dólares por la manutención de una hija que no sabía que tenía.
El estado le informó hace dos años a Nick Olivas, que salía con una mujer de 20 años cuando él tenía 14, que había una demanda en su contra para que pagara por la manutención de una niña de seis años.
Olivas, quien ahora tiene 24 años, dijo que estaba viviendo de manera normal y disfrutando de su juventud, cuando se enteró que tenía una niña de seis años. “Es inexplicable. Me asusté”, dijo a The Arizona Republic.
El joven se graduó de la preparatoria, entró a la universidad y se convirtió en un asistente médico.
Olivas ahora siente que la madre de su hija, de quien creció alejado, se aprovechó de él durante el tiempo en que estuvo en la preparatoria. Según la ley estatal, Olivas es una víctima de violación, ya que tenía menos de 15 años cuando ocurrió el encuentro sexual.
El estado comenzó a buscarlo luego de que Olivas hizo caso omiso a los avisos donde se le pedía que se sometiera a una prueba de paternidad y que pagara los 15 mil dólares, más cuentas médicas por el nacimiento de la niña, y un 10% de interés.
artículo completo
Fuente:
- Una mujer abusó de él a los 14; ahora lo obligan pagar pensión por su hija
 http://m.excelsior.com.mx/global/2014/09/04/980053#cxrecs_s

No hay comentarios: