Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Divorciadas: desde la madre admirable hasta la parasitaria

Miércoles, 8 de Octubre, 2014
Artículo de origen escrito por Juan Mariano Pérez Abad
La madre divorciada en España tiene permiso de armas con balas de pena y ternura. Las puede usar cuando quiera en todos los frentes de la guerra del desamor, sin recibir castigo ninguno aunque se exceda en disparos. El dinero y los hijos son los botines a disputar. Su enemigo está desarmado y depende de su nobleza para ser muerto en vida o tener la suerte de cara. Al padre lo pueden matar en la mente del hijo, atracarlo y dejarlo en pelotas o las dos a la vez, también hacerle pasar por el calabozo las veces que quieran, impedirle que vuelva a su casa a por sus gallumbos y, si tiene una nómina fija, tenerlo de esclavo trabajando por nada para dárselo a ella ¡Todo es legal! Cuando ella dispara con saña, el tiro rebota y lesiona a los hijos, a la familia y a las cosas sagradas que hay en la vida. Muchas de las de madres administran las balas y no abusan de su situación de ventaja, pero en repertorio de calidad en mujeres existe una gama completa.
  • Los hijos en España son propiedad de la madre custodia y los acerca o enfrenta a su padre según le parezca. Los grados de puntuación van a ser: “mejor, regular y peor”, que traducido por campos serían al primero: “el tesoro, la normal y la parasitaria”; y al segundo: “admirable, normal y alienante”.
  • Se salen del cuadro, inclasificables por raros, los casos de custodia compartida o paterna. Habrá que empezar por la punta mejor:
  • 1. Las madres dobles “mejores” tienen la nota de Sobresaliente. Calculan pensión según gastos reales de niños y la reparten sin olvidarse que ellas han de poner una parte también.
  • 2. Con puntuación de Notable están las que tienen un “mejor” y un “normal”, un mejor en dinero y normal en minar en los niños el cariño de padre sin llegar a enfrentarlos,
  • 3. Aprobado lo tienen las que aprovechan sin saña las ventajas que tiene su papel en España.
  • 4. Un solo “peor” ya tiene Suspenso, En ocasiones, esta situación se acompaña de otro suspenso del padre, pues la madre le amputa a los hijos y él se larga por pierna y muleta con su dinero
  • 5. La “alienante y parasitaria” del Cero la tienen pocas mujeres, pero se hacen notar.

  • También es frecuente que a la que empezó de “parasitaria” la avaricia le rompa su saco y termine ganándose a pulso la de “tesoro”, y le toque aportar todo el dinero por haber provocado la fuga paterna. Más raro es puntuar de parasitaria en la que es trabajadora y ama de casa a la vez
  • Es necesario quitar los permisos de armas, enderezar la balanza en España para que lo que ahora se ve de notable se considere aprobado, que compartir la custodia no sea tan raro que no entre en el cuadro y no permitir que los hijos sean los que paguen nuestros suspensos.
Fuente:
- Divorciadas: desde la madre admirable hasta la parasitaria
http://vegamediapress.net/not/9737/divorciadas-desde-la-madre-admirable-hasta-la-parasitaria

No hay comentarios: