Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de octubre de 2014

El exjuez Francisco Serrano se afilia a Vox aunque descarta entrar en política porque sólo quiere "asesorar"

Miércoles, 15 de Octubre, 2014
- Intervención de FRANCISCO SERRANO EN DERECHO A HABLAR EL Jueves 16-10-2014

El exjuez de Sevilla Francisco Serrano, que fue condenado por el Tribunal Supremo a diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación dolosa al modificar el régimen de visitas de un menor para que saliera en Semana Santa, se ha afiliado a Vox, aunque por el momento descarta entrar en política porque únicamente quiere "apoyar" y "asesorar".
  • "Me he afiliado a Vox para luchar contra la política actual de violencia de género, que sigue la instaurada por José Luis Rodríguez Zapatero, y para luchar también por la custodia compartida", por proteger los derechos de los no nacidos que están en el vientre de su madre"
  • "ante la traición política del PP, he decidido apostar por Vox"
  • "Yo lo que busco es un partido honesto, que se corresponda con mis principios y mis valores"
  • "va a asesorar y a apoyar, pero no significa que vaya a entrar en política"
  • "Mi planteamiento no es entrar en política, pues tengo mi trabajo como abogado y además estoy esperando a la respuesta del Tribunal Constitucional, pero sí quiero asesorar y apoyar"
Otros enlaces referentes a Francisco Serrano:
Recientemente Francisco Serrano visitó Costa Rica: Exjuez sancionado en España predica aquí trato justo a hombres
  - Bienvenido a Serrano Abogados de Familia  (para más datos del despacho de Francisco Serrano)
-Perfiles de Francisco Serrano
- Decenas de jueces dan su "absoluto" apoyo a Serrano tras el expediente del CGPJ
El ex juez Serrano mantendrá su campaña contra el falso maltrato
- Mujer, sé honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga»

Fuente:
- El exjuez Francisco Serrano se afilia a Vox aunque descarta entrar en política porque sólo quiere "asesorar"
http://www.20minutos.es/noticia/2264418/0/exjuez-francisco-serrano-se-afilia-vox-aunque-descarta-entrar-politica-porque-solo-quiere-asesorar/

No hay comentarios: