Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de octubre de 2014

El juego de la convivencia en una pareja de divorciados

Sábado, 4 de Octubre, 2014
VENEZUELA
Miguel Ferrari dirige la obra teatral "De mutuo desacuerdo"
Sócrates Serrano y Ana María Simon protagonizan el montaje (Cortesía)
Miguel Ferrari ya suena nacional e internacionalmente como cineasta, gracias al primer premio Goya que le aportó a Venezuela con su ópera prima, Azul y no tan rosa. Pero es en esencia un hombre del teatro prestado al séptimo arte. Si bien había dirigido obras en España con la Compañía de Teatro Estable Francisco Rabal, por primera vez estará al frente de un montaje profesional en Caracas. El producto de esta experiencia estrena hoy en el centro cultural BOD de La Castellana, con la comedia De mutuo desacuerdo del catalán Fernando J. López.
Serrano protagoniza De mutuo desacuerdo junto con Ana María Simon
  • se acaban de divorciar luego de doce años de relación que ha dejado como fruto un hijo (ausente de escena, presente en el discurso), quien se encuentra a punto de entrar en la conflictiva adolescencia.  esta pareja tendrá que cerrar un ciclo, aprender a entenderse, sobre todo, por un niño que aprende por modelaje.
  • "Lo hermoso es ver que ellos en algún momento comienzan a comportarse de manera más infantil que el propio hijo y éste va copiando estas actitudes y se convierte en un chico con problemas de conducta"
  • "Acá no hay juicio de valor ni es una obra aleccionadora. No hay buenos ni malos, ni ganadores ni perdedores, son dos personas con posiciones que defienden y que son entendibles"
Fuente:
- El juego de la convivencia en una pareja de divorciados
http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/141003/el-juego-de-la-convivencia-en-una-pareja-de-divorciados

No hay comentarios: