Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de octubre de 2014

El nuevo lider del PSOE quiere celebrar funerales de Estado por la violencia machista

Jueves, 2 de Octubre, 2014
 - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Considerar como una causa de terrorismo, en este caso "terrorismo machista", los asesinatos de violencia de género.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, quiere hacer una "causa general" de los crímenes por violencia de género en nuestro país. Y de ahí, la propuesta que ha lanzado este jueves en un desayuno informativo en el que se comprometió a lo siguiente: "Haré que las víctimas de terrorismo machista sean también reconocidas con funerales de Estado con la presencia del Gobierno y del presidente del Gobierno en el momento en el que se produzcan esos asesinatos viles".
Esta muy claro aquello que podemos esperar del nuevo lider del PSOE: se encuentra bajo las órdenes del feminismo, sino es evidente que tras la trayectoria del PSOE jamás hubiera resultado elegido.

Fuente: - Pedro Sánchez quiere celebrar funerales de estado por "el terrorismo machista" http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-10-02/pedro-sanchez-quiere-celebrar-funerales-de-estado-por-el-terrorismo-machista-1276529717/ - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-10-02/pedro-sanchez-quiere-celebrar-funerales-de-estado-por-el-terrorismo-machista-1276529717/

No hay comentarios: