Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 18 de octubre de 2014

Heidi Klum y Seal se divorcian y acuerda la custodia compartida de sus 4 hijos

 Sábado, 18 de Octubre, 2014
La antaño idílica pareja ha conseguido por fin tener legalmente el divorcio dos años después de haber presentado la demanda.
Tras un largo y complicado proceso de divorcio, finalmente Heidi Klum y Seal han puesto punto y final a su matrimonio. La disolución marital se ha consumado oficialmente el pasado 14 de octubre, y tras varias idas y venidas y alguna acusación de infidelidad por parte de Heidi, parece que ambos han llegado a una acuerdo respecto al patrimonio en común y la custodia compartida de los cuatro hijos que comparten.
  • "Hemos mantenido el más profundo respeto el uno por el otro a lo largo de toda la relación. Este es un proceso amistoso en el que se ha buscado el bienestar de nuestros hijos como prioridad".



 Otros dos famosos que tras su divorcio acuerdan compartir el cuidado de sus hijos, y sobre en beneficio de sus hijos acuerdan una custodia compartida. Un nuevo caso que contribuirá a que en este caso 4 niños no crezcan bajo un machismo que ante la imposición del feminismo continúa relegando a la mujer al cuidado de sus hijos, y al hombre al sustento económico tanto de la mujer (en muchas ocasiones)  como de los hijos.

En España rara vez vemos que en caso de personajes públicos o famosos la mujer o madre se encuentra predispuesta a acordar una custodia compartida. Normalmente los personajes famosos femeninos se "juntan" a otros personajes a quienes su fama no sólo les supera, sino que la fortuna igualmente también. Y este último hecho va aparejado al motivo por el cual la mujer o la madre española no acuerda una custodia compartida. Algo que desde luego puede jugar en dinero a su favor, pero un hecho que sin duda no representará beneficio alguno sobre sus hijos, quienes a parte de criarse bajo un cultura machista impuesta en el siglo XXI por el feminismo, dejan huérfano a sus hijos de un padre vivo.
Estos hechos sumados a que nuestra justicia en primera y segunda instacia aplican la sistemática machista de atribuir la guarda y custodia a la madre dan lugar a titulares como:
 - Fran sobre la custodia de Tana: ''¿Fines de semana alternos? Para no parar de vomitar''
- Fran Rivera: "El padre todavía está mal visto, porque la sentencia es de vergüenza"

que podemos ver en las noticias gracias a que el personaje llama la atención de los medios de comunicación, pero que por desgracia vislumbra una realidad que el feminismo no sólo se encuentra muy contento con ella, sino que por todos los medios pretende ocultar.

Enlaces:
- La abogada que divorcia a los famosos cobra 650 euros la hora
- Reclaman a Carlos Baute 144.000 euros de pensión de alimentos por el hijo que tuvo a los 15 años
- El amor y el dinero van de la mano con los famosos
- Padres separados salen en defensa de Fran Rivera


 Aparte de otros enlaces que exponemos aquí en el siguiente enlace tienes en su interior acceso a otros muchos más que contienen casos de personajes famosos relacionados con el divorcio y los hijos:
- La exmujer de Robin Thicke pide la custodia compartida de su hijo

Fuente:
- Heidi Klum y Seal ya están oficialmente divorciados
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/heidi-klum-seal-oficialmente-divorciados/

No hay comentarios: