Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de octubre de 2014

La presidenta del Círculo de Empresarios 'prefiere' contratar a mujeres que no vayan a tener hijos

Sábado, 4 de Octubre, 2014
En abril afirmó que los jóvenes sin formación "no sirven para nada"
La empresaria y presidenta del Círculos de Empresarios, Mónica de Oriol, vuelve a la polémica tras afirmar que "prefiere" contratar a mujeres mayores de 45 años o con edades inferiores a los 25 años por el amparo que da la ley a las madres trabajadoras.
"Si una mujer se queda embarazada y no la puede echar durante los once años siguientes a tener a su hijo, ¿a quién contratará el empresario?"
ha añadido que para que las mujeres lleguen a altos cargos directivos no hacen falta leyes, "sino entender que un puesto directivo requiere sacrificios". Por eso, considera que es mejor que una alta directiva "se case con un funcionario o con un marido al que le gusten mucho los niños".
con la regulaciones, "en vez de favorecer a la mujer, la están condenando". "Esa protección de la mujer la desvincula del alineamiento con los intereses de la empresa" y la desconecta del "esfuerzo diario"
entró en el consejo de administración de una empresa debido a la cuota femenina mínima exigida por la ley. "Cuando llegué, éramos las cuotas, pero no decíamos tonterías (...) En un consejo de administración, la edad media son 56 años y casi todo hombres, que esperaban poco de nosotras, pero conocer es amar"
Declaraciones en la misma noticia de  Martínez de Castro:
 "no todas las mujeres tienen que ser presidentas, pero todas tienen que poder trabajar". "Hay que conseguir que las mujeres se incorporen de forma satisfactoria al trabajo, favoreciendo la conciliación, o si no, habrá un problema en el futuro para que tengan hijos"
 España es un país en el cual no se favorece para nada que las familias tengan hijos. Justo todo la contrario se fomenta la destrucción de la familia a través de la industria del género.
No se protege a la familia, se persigue su destrucción. Estamos en una época en la cual las separaciones y  divorcios se encuentra en auge y sin embargo no se potencian los medios para que la mediación familiar constituya una herramienta fundamental en los problemas famliares.

Fuente:
-  La presidenta del Círculo de Empresarios 'prefiere' contratar a mujeres que no vayan a tener hijos
La presidenta del Círculo de Empresarios 'prefiere' contratar a mujeres que no vayan a tener hijos

No hay comentarios: