Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 18 de octubre de 2014

Miércoles 15 de Octubre, concentración en Barcelona reivindicando la custodia compartida

Sábado, 18 de Octubre, 2014
Publicado en FACEBOOK por Anna Fernández
 Otro dia más,hoy mas de cuatro de nuestros incondicionables,han tenido recados que hacer pero se ha puesto la pancarta....La semana próxima,será otra cosa.
 Con firmeza seriedad y constancia otro miércoles más se han reunido este grupo de personas formado por hombres y mujeres que son padres, madres, abuelos y que sobre todo les une el amor por los niños. Defienden la custodia compartida como derecho del menor, no como derecho propio, y quien se encuentra en las concentraciones desde ya hace años es precisamente una mujer, una abuela que tiró para delante (junto a otras y otros abuelos) de la asociación con una fuerza y coraje que más bien tiene que ver con la energía de un adolescente: Ana Fernández.
Es una persona que no mantiene un interés en aparecer en los medios de comunicación, ni en que su nombre aparezca en representación de nadie, pero que se ha ganado el respeto de todos los padres separados por su entereza y trabajo.
Quien redacta estas líneas tuvo el placer de conocerla en la manifestación de noviembre en Barcelona en el año 2.008, y si ya entonces era un refente de los padres separados, aún hoy continúa como la primera en apoyo a una lucha que sobre todo causa un daño brutal sobre los niños.
Con sólo escucharla hablar en el video del final de la entrada su puede sentir la sinceridad de sus palabras.

 Enlaces que tienen que ver con la concentracion que se lleva a cabo en Barcelona desde hace ya años.

- ASSACO denuncia a Zapatero por discriminar al hombre con leyes de género (Assaco es una asociación a favor de la custodia compartida de Barcelona)
 - Entrevista a Ana Fernández y Lourdes Navarro, de la ASOCIACION DE ABUELOS DE CATALUÑA



Fuente:
FACEBOOK Anna Fernández
https://www.facebook.com/anna.fernandez.522/posts/10204689453974588

No hay comentarios: