Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de octubre de 2014

Niños que mienten en los tribunales

Lunes, 13 de Octubre, 2014
La imagen ha sido publicada en FACEBOOK por  Defensor del Preso

"A muchos niños se les obliga a mentir en los tribunales para alejarlos de su propio padre o madre y nadie los defiende"
Estos son los verdaderos inocentes de una guerra que no comenzaron, son los huerfano de Padres vivos, que la industria del maltrato utiliza como escudos humanos para privar de libertad a los Padres que luchan por sus derechos
 En los pasillos que se encuentran frenta a las salas donde tienen lugar las vistas o juicios por separaciones o divorcios no es raro encontrar a un grupo de familiares junto a menores. Allí los menores son aleccionados antes de entrar a testificar -normalmente contra su padre- por el letrado de la parte y el progenitor o familia junto a la que acude.
Niños que son usados y que a través de ellos uno de los progenitores consigue descargar su odio o rencor y fastidiar de alguna  manera al otro padre. Destrozan famlias, creen enfrentamientos y enemistad entre los hijos y los padres, y todo ello muchas veces sólo con el fin se saciar su sed de venganza hacía el exmarido o expareja.
En muchas ocasiones incluso se malmete al menor haciéndole manifestar que su padre le violó cuando él o ella tenía una edad en la que ni siquiera se guardan recuerdos de lo sucedido. Todo con el fin de acabar con la relación entre padre e hijo, y bajo la pasividad judicial que no pone coto a semejantes acciones que suponen uno de los maltratos infantiles más crueles, pues si algo tiene un menor valioso en su existencia es su padre y su madre.

Enlaces:
- "Soy tu papá, no el hombre malo que te hizo daño"
 «Mi hija está sometida a un secuestro emocional»

Fuente:
Facebook Defensor del Preso
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1495914270662686&set=a.1460965184157595.1073741829.100007323829429&type=1

No hay comentarios: